Les ha pasado que derepente le pikan los cocos pero caleta y estan frente a alguien y no saben que hacer jajajjj frente a tu profe, a tus suegros nose en una disertacion, etc como lo hacen para rascarse o se aguantan????? y despues se dan el gran placer de rascarselos
primero ke todo... puta ke es riko raskarse los kokos o no??? si po loko pero tan asi ke te piken y sea tanta la wea de no poer aguantarse no po, lo bueno es tomarse su tiempo y rascarselos con dedicacion jejeje. kien no se ha rascado los kokos en la mañanita al despertar o viendo tv
gran placer rascarse los kokos Una vez frente a una mina que recien conocia me pikaban caleta y a la chucha me hice el gueon y me meti la mano al bolsillo metale rascando la mina me dijo que acaso no tienes plata que tanto te buscas en los bolsillo jajajaj me cague de la risa al final le conte y despues de un tiempo ella me los rascaba jajajajajajaj hasta con los dientes Pd. parece que a nadie mas le pikan jajaj o no tienen jajajaja OPINEN excelente tema
yo me los rasko care raja noma yo tengo perso pa aserla las weas, por ejemplo cuando la seño se le corrio el papel y selo grite care raja XDD. en una disertacion me empesaron a pikar estaba en plena disertasion por la mitad y me los raske noma taban cagao la risa XDD asta el profe.
Es complicao cuando te pikan y estay con mas gente, si puedo me aguanto o sino disimuladamente las manos en el bolsillo, pero puta q es riko rascarse , Viva la rascà de cocos jajajajajjaj
uno de los placeres mas grandes del tobi wn.. por la chucha q es rico rascarse!!! y no se como hacerla piola wn, tipico q pregunto onde ta el baño y ahy me relajo.. si no a awantarse no mas o esperar la ocacion perfecta
es la raja rascarse las pelotas wn!!! yo care raja me meto la mano al bolsillo, pero cuando andai en el centro y lleno de gente puta ke es xarxa la wea!!! invento cualkier wea pa pasar piola....y me los resco a toa raja y con la cara llena de risa... wen tema wn!!!
En una situacion compleja yo aprieto las piernas, tendo los muslos y flecto las rodillasuna a la vez que no sea muy notorio...