Rating no acompañó exhibición de Unplugged de Los Bunkers por Chilevisión

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por Centurion_cl, 20 Dic 2024.

1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    8.760
    Rating no acompañó exhibición de Unplugged de Los Bunkers por Chilevisión

El show de la banda chilena quedó en cuarto lugar durante el horario prime la noche del jueves.

La noche del jueves, Chilevisión estrenó el registro del MTV Unplugged de Los Bunkers pero quedó en cuarto lugar de la medición del rating en el horario prime de la TV abierta.

La grabación del show, desarrollado en el propio canal privado en octubre pasado, marcó el tercer registro de este formato para una banda chilena, luego de Los Tres y de La Ley.

Además de ser el primer concierto MTV Unplugged, el de Los Bunkers también marcó un hito al ser exhibido en cines desde el pasado 12 de diciembre y ser el mejor estreno nacional de 2024.

Sin embargo, su exhibición en la TV abierta no tuvo buen rendimiento: durante su emisión solo consiguió promediar 4.1 puntos de rating, quedando en cuarto lugar.

La audiencia de la noche del jueves fue liderada por la teleserie Los Casablanca de Mega con 13 puntos, seguida por el reality Palabra de Honor de Canal 13 con 9.6 puntos y por el programa Mi Nombre Es de TVN con 7.7 puntos.

https://m.cooperativa.cl/noticias/m...ged-de-los-bunkers-por/2024-12-20/112701.html

#1 Centurion_cl, 20 Dic 2024
    Última edición: 20 Dic 2024
  2. cstnd92

cstnd92 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.830
    uta la verdad es q los grupos chilenos son como el cine chileno ... valen callampa todos los grupos nacionales tienen uno o a los mas 4 temas bueno pero de ahi q ser bandas q valga la pena ... creo yo a opinion personal lo mejorcito q tenemos es los prisioneros

A alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  3. The only one

The only one Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    496
    Más fomes que bailar con la hermana.

A alvacort, samoano y ale_pro87 les gusta esto.
  4. Cuaginais

Cuaginais Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    224
    El poco apoyo a las bandas y a la real cultura chilena se debe a las toneladas de porquería que transmite la TV abierta, por muchos motivos, para destacar un punto es toda la programación envasada y barata importada de países como Turquía, Brasil, México, etc.
    y que lo único que hacen es deconstruir nuestra sociedad y cultura.

A alvacort y ltdesp les gusta esto.
  5. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.318
    No me gustan los búnker.

Pero .......los fachos festinando.......jajajjajajaj.

Roberto vikingo Valdés, Paolo Salvatore, Claudio reyes, Luis Dimas, Alberto plaza, Patricia Maldonado, ......jajajajajajajajjajjaj

Llenaron un estadio hace poco..........eso es mucho , mucho más que una marcha de pancho malo.....jajjajaj

6. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.443
    en Chile hay buenas bandas solo que no les dan el espacio ya que los tributillos se llevan la escena sin contar que las bandas originales mas encima tienen que pagar a los locales por prestarles el espacio, en lo personal no me gustan para nada estos csm fomes de los cacunkers rescatable la obra del comunacho ezquizoide de jorge Gonzales.

7. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.275
    Y que se creen grandes por tener más fama en México que en chile??? Ñoñoinos que alojan en hotel 5 estrellas, imágen de Hyundai santa fe, si yá nadie los quiere.

8. Vadero

Vadero Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.043
    El escenario se ve medio raro... No es como el de los Mtv unplugged clásicos...

9. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.042
    mataron su carrera al apoyar al merluzo, ahora la wea es sin llorar.

A Dolce Gabbana, _Liberty_ y samoano les gusta esto.
  10. CACHUREOINESPECIFICO

CACHUREOINESPECIFICO Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    113
    Es que los bunkers son muy de Epoca yo creo que sobre todo son muy millenials y la mitad de la generacion de arriba, Y pues la generacion de arriba esta full emprendimiento o haciendo sus propios shows y los milennial no ven TV asi que F. Ami me gustaban los bunkers pero fue un proceso, por hoy encotnraria mucho mas atractivo ver un show del Huaso Clavel y los Vinking 5 hasta Grupo alegria, los bunkers no deja de sr una banda de rock descafeinada y insipida como la mayoria de los citadinos chilenos, atrapados en sus propios carencias emocionales y para atraparse mas en weas de penas de amor y cosas por ele stilo, CHAO

11. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.626
    Estos ctms pensaron que era llegar, armar el umplugged, y el resto seria como Alice in chains y Nirvana... jajajajaj...

Me alegro que les fuera como el orto, en mi vida he visto wn mas pasados a caca que estos wns...

A Guardia de seguridad y ale_pro87 les gusta esto.
  12. leusss

leusss Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    545
    vi la propaganda por el chilevision y dije que bacán veré a los bunkers pero cuando sale la cochina kl asquerosa de la insufrible monlaferte dije esta wea no la veo ni cagando, no hay weona que deteste más que esa cochina kl.