Así es, el chico cool del caribe regreso ayer a raw, despues de un mes fuera de la cartelera. El reingreso no fue uno comun, ya que lo hizo interrumpiendo a Cena en su promoción de la lucha que tendra en el evento TLC con Sheamus. para no ahondar mas en el tema les dejo el video del retorno de Carlito... [yt]rcC35GC4INQ[/yt] Pa los que no cachan lo que dice carlito, dice que sale en representacion de muchos en los camarines que no quieren que el sigue siendo campeon, que quiere que sheamus lo destrone, que tiene cansado a todos los luchadores y que Sheamus representa a todos. (y a todos nosotros tambien ) En especial me gusta carlito, tiene carisma con el microfono, y hace unos años tuvo bastante push, yo lo veia como posible main event, ojala vuelva y retome lo que era antes...
si lo vi!! pero tengo entendido ke tiene o tenia paktada una lucha kontra bandera en Puerto Rico por la WWC mm no kxo
Por La Actuacion que tuvo carlito a puesto que este wn se va a meter en la pelea a ayudar a sheamus pa que gane
No estaba muerto este wn ?? Naah broma.. ojala sea aporte, pero puta ke lo tenian tirao al pobre.. Thankz.-
el video de la vuelta lo puse en el tema! ahora si keris ver todo el raw, metete a daymotion o busca en la zona de descarga del foro...
bakan, creo que de verdad fuera de su personaje carlito representa a varios dentro de camarines que estan hartos de cena, ojala sheamus se mande la gracia.
Que bueno que el Chico Cool Odie a Cena Como muchos aKi ¬¬. Ademas hay que recordar que cuando devuto Carlito le kito el Titulo de USA a Cena. Carlito Rulez...!!!
ojalas Carlitos ayude a Sheamus para ganarle al jonh Cecina y de pasada no por ser mal intencionado lo lesione de verdad