objeto no identificado en los cielos de antofagasta el dia 6 de abril del 2011 a las 21:00 pm aprox. Mi Twitter @Elsinfiltro
saben que, soy de copiapo hiba viajando al aeropuerto osea seria de copiapo a caldera, para que calculen y hiba con mi hermana, y teniamos de frente la luna, era muy delgada y estaba roja y se veia bakan y grande la wea es ke en un rato la miro y pasa como una wea negra por frente pero lento tapando una de las puntas, y yo le digo: que wea esta tapando la luna?, y como muchos deben sabe la carretera entre copiapo y caldera es puro desierto osea un arbol o algo no podia aver sido, la wea es ke estabamos bajando el cerro y wea y la wea tapo el medio de la luna y era como algo gigante ke pasaba por frente de ella pk cuento esto, pk es lo mismo que estoy viendo en el video, el mismo fenomeno nubes??? no pk estaba despejado celular?, como chucha voy a grabar conduciendo la wea me dejo plop, todavia pienso ke wea pudiese haber sido
bueno este video si me tiene pegao wn... siendo de antofagasta podemos llamar a que aporten mas informacion no? si alguien mas lo vio o si grabaron mas... xq todos saben que antofa es una linea qla no ma spo si uno lo vio demas que varios lo vieron. podriamos hacer un llamado a los antofagastinos o no ?
Chiquillos yo vi esto e hice una tema para juntar más info sobre lo sucedido. Pero un adm facista me cerró el mensaje. Mala onda :/ En fin, espero que más antofagastinos que vieron este hecho puedan dar más información sobre lo que pasó. Video de pelos, pero no hay nada mejor que estar en el momento mismo.
Rara la weaíta... todos ven algo interesante, el unico wn que nunca ve niuna weá soy yo y eso que quedo con tortícolis mirando siempre pa arriba