12/09/2010 Florentino critica a Pellegrini: "Tenemos mejor opción que el año pasado"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Filiii, 12 Sep 2010.

1. Filiii

Filiii Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    El presidente del Real Madrid criticó a Manuel Pellegrini, señalando que "un título ganado con 68 puntos a lo mejor da más satisfacción que quedar 2° con 96". Respaldó la contratación de Mourinho y justificó las partidas de Robben y Sneijder de la 'Casa Blanca'.

El nombre de Manuel Pellegrini todavía sigue dando que hablar en los pasillos de uno de los equipos más grandes del mundo, como lo es Real Madrid. Y es que para su presidente, Florentino Pérez, la participación del chileno en la temporada 2009-2010 no es comparable con el esfuerzo que se hizo por tener en este momento a José Mourinho en la banca madridista.

"Cambiamos el entrenador porque hemos tenido la oportunidad de apostar por el que creemos que es el mejor. Creemos que con estos jugadores jóvenes necesitamos un fuerte liderazgo, y hemos tenido la opción que el año anterior no tuvimos. Un título ganado con 68 puntos a lo mejor da más satisfacción que quedar segundos con 96", en directa alusión a la campaña del Ingeniero, que no alcanzó para que los capitalinos festejaran un nuevo título.

Las críticas del directivo también tuvieron como destinatarios a Wesley Sneijder y Arjen Robeen, asegurando que "tendrán siempre el cariño del Real Madrid. El año pasado decidimos que debíamos sustituir a Robben por Cristiano Ronaldo, y el club no podía soportar que se quedaran los dos y que viniera Kaká cuando estaba Sneijder. No sí sí son mejores o peores, pero con ellos nos metió 4 el Liverpool y 6 el Barcelona".

El empresario además dio los motivos de las partidas de dos símbolos 'merengues', como Raúl González y Guti: "Hicieron lo que quisieron pensando que iban a jugar más". También recalcó que "no es mi obsesión traer jugadores, pero ese modelo es el que produce los ingresos suficientes para poder seguir siendo líderes y dueños de nuestro club. Lo importante es ganar y dar espectáculo, sea con Mourinho o no".

Fuente:

2. die9olh

die9olh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Este cssm! entiende wn la culpa no fue de pellegrini
    lo que paso fue que se pillaron con el mejor barça de la historia!!!

3. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Este viejo tiene entre ceja y ceja que juntando a los mejores del mundo va a ser campeón, y ya se ha visto miles de veces que no es así. Cuando sepa que una concepción de juego no es simplemente parar 11 weones super conocidos en el campo de juego, ahí recien podrá ser un presidente decente.

Mientras tanto, siga buscando refuerzos que a lo mejor algún año salga campeón :lol:

4. Retrovert1go

Retrovert1go Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    este viejo ksm no tiene idea de fútbol!
    lo úniko ke kiere es seguir enrikeciendose

5. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    viejo ql y su maldito dinero

6. destrock69

destrock69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    ta wn pellegrini hizo una excelente campaña wn lamentablemente como dicen muchos por ahi se pillo a un barza muy inspirado uno de los mejores equipos que ha habido

7. trespuños

trespuños Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta el wn ese no sabe ni una wea de futbol, pero el pellegrini qlo es raton, el wn perdio el campeonato pasado al perder con el barcelona los

8. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    jajaja
    k me hace reir este wn
    si trayendo mil jugadores no sacai nada
    y mouriño tanto q criticaba que cn pellegrini no se jugaba bonito
    con mouriño meeenos
    ojala no ganen ninguna cosa este año...

9. Ostradamus

Ostradamus Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    otra e'... a fin de temporada se tragara sus palabras

10. pepilef_

pepilef_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Vale callampa este viejo.

11. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Ojala que al real le vaya pésimo, florentino no entiende que se "terciaron" con el mejor Barcelona de todos los tiempos, imposible igualar los records de Pellegrini, ya veran

12. fher2010

fher2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    ojalaa le valla como el copi al real wn pa que le de la razon a pellegrini