Oye, como hiciste para que se hiciera amigo de tu gato más grande? yo tengo una boxer de 2 meses y una gata de 3 años. Mi perrita intenta jugar con la gata, pero ésta no le agrada mucho. La gata al principio se acercaba a olerla y acercamientos cortos como de ese estilo. Pero en definitiva, no pesca mucho a la boxer, yo creo que no le agrada.
Por la edad que tienen difícil que logren jugar, a lo más se llevaran bien y el gato no lo rasguñara. Para que jueguen tienen que criarse de cachorros ambos o solo el gato ya que el perro bien criado siempre actuará amistosamente con un gato.
O tal vez a tu gato le agrade más de lo normal y duerma con el, más que eso no :c
sin saber que raza era, fui a la veterinaria y ahi me dijeron sus caracteristicas, me puse al dia con las vacunas, antiparasitario, buena alimentacion y mucho tiempo para ella, yo creo que los unicos peligrosos son los sacos de wea que les enseñan a ser weas, los pitbull que conozco son un amor, juguetones, cariñosos puuta la raja espero q sea igual la mia