19/09/09 Pachuca 1 Monterey 3 dos golazoz de chupete!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Ceatolei\U|C/~, 19 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Dos golazos de Suazo dejaron al Monterrey como líderPasaporte Nacional

El cuadro del 'Chupete' caía 1-0 en su visita a Pachuca, pero el atacante chileno apareció dos veces para revertir el marcador. Finalmente terminó siendo un triunfo 3-1 para el Monterrey, que con la victoria alcanzó momentáneamente el primer lugar en México.

Se dice que los grandes jugadores aparecen en los momentos difíciles, y Humberto Suazo puede dar fe de eso. El atacante chileno dio cátedra una vez más de su calidad, ya que cuando su equipo perdía, apareció con dos goles y ayudó a que el Monterrey sumara un nuevo triunfo, que los deja momentáneamente como punteros en México.

Tras un opaco primer tiempo entre Pachuca y Monterrey, donde Suazo fue titular, los locales se pusieron en ventaja a los 50’ con gol de Cacho, que debió ser anulado por un aposición de adelanto. Poco eso sí le importó al ‘Chupete’, que guió la remontada de su equipo, y puso con una media vuelta desde la media luna el empate a los 56’.

Pero lo mejor del delantero de la ‘Roja’ estaba por venir, ya que a los 64’ recibió destapado, y definió con un exquisito globito ante la salida de Calero, sumando además su cuarto gol en el torneo. El Monterrey se dedicó a mantener la ventaja, por lo que el chileno salió reemplazado a los 82’. Y la apuesta de jugar de contragolpe resultó, ya que el paraguayo Martínez selló el 3-1 con su tanto a los 85’.

Así los ‘rayados’ consiguieron su tercer triunfo consecutivo, y con la victoria llegaron a 20 unidades, quedando por el momento como exclusivos punteros, a la espera de lo que hagan otros dos equipos de chilenos, el Toluca y el América.

ÁLVAREZ SUMÓ OTRA DERROTA
    A mitad de semana el presidente de Jaguares amenazó a su plantel con reducirles el sueldo por los malos resultados, pero ni eso funcionó para el equipo de Cristián Álvarez, que cayó 1-0 en su visita a Chivas. El chileno estuvo hasta los 77’ como lateral derecho, y no pudo evitar el tanto de Ponce (44’), que deja la tercera caída en línea para el equipo del chileno. Los de Chiapas se quedan en el lugar 15 con sólo ocho puntos.

Pachuca

*Monterrey
    [​IMG] 1-3

Torneo Apertura | México | 9a fecha
    Estadio Nuevo Hidalgo
    Goles: 50' Juan Carlos Cacho (P) , 56' y 64' Humberto Suazo (M), 85' Osvaldo Martínez (M)
    *Humberto Suazo fue titular y salió en los 82'

::portalnet:: :charcheteo:

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=4UGR7gaCGqE&feature=related[/ame]​

#1 ~Ceatolei\U|C/~, 19 Sep 2009
    Última edición por un moderador: 20 Sep 2009
  2. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    yo lo estaba viendo fue un partidazo y chupete la calidad de goles y ver que es muy conosido en eel fox cuando patrosinaban el partido desien los argentinos el monterrey de chupete suezo vs pachuca luego mostrando al publico casi todos con la camiseta 26 del chupete de verdad es idolo aya chupete

3. akiles26

akiles26 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Humberto Suazo anotó dos goles en victoria de Monterrey sobre Pachuca

El delantero chileno fue la gran figura en el triunfo por 3-1 que los "Rayados" consiguieron en casa de los "Tuzos".

Una excelente noche tuvo Humberto Suazo en México, anotando dos goles en el triunfo 2-1 de Monterrey sobre Pachuca.
    El marcador lo abrió Juan Carlos Cacho para los "Tuzos" en los 50', pero "Chupete" dio vuelta el marcador con tantos en los 56' y 63'. Aumentó en los 85' el paraguayo Osvaldo Martínez.
    Con los dos goles, Suazo sumó cuatro conquistas en el Apertura mexicano. El líder de esta tabla es el argentino Emanuel Villa, quien tiene 10 anotaciones.
    Monterrey sumó 20 unidades y es líder momentáneo del torneo azteca, aunque todavía espera los partidos de Toluca y de América, equipos que pueden quitarle esa condición.
    En la próxima fecha, los "Rayados" recibirán a Puebla en el Tecnológico de Monterrey.

fuente:latercera.com

vi todo el partito tres pases a humberto 2 goles pero el estado fisico todabia no anda bien

::portalnet::

4. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
  5. m4ury

m4ury Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Awante Chupete !!!