Si Piñera habla de delincuencia que tenga cuidado pues él tiene tejado de Vidrio.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ivnfox, 29 Mar 2010.

1. Ivnfox

Ivnfox Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    9
    Luisa Toledo: Si Piñera habla de delincuencia que tenga cuidado pues él tiene tejado de vidrio.

Este año se conmemoran 25 años del asesinato a manos Carabineros de Chile, de los hermanos Vergara Toledo. En el marco del “Día del Joven Combatiente” Piñera ha aprovechado la ocasión para discursear sobre el combate a la delincuencia y arengar a las fuerzas especiales de la policía para que repriman todo foco de violencia.

Pero le han salido al paso y es la madre de los hermanos Vergara Toledo, Luisa Toledo quien manifestó su molestia por el clima de represión que ha propiciado Sebastián Piñera en Villa Francia.

“Desde que asumió Piñera hemos tenido represión, con allanamientos a los autos, a las personas y sobre todo a los jóvenes. Los bajan de las micros, les toman su identificación, han llevado gente presa sin ningún motivo”, señaló Luisa Toledo a radio Cooperativa.

“Anda un helicóptero con un haz de luz iluminado toda la casa, entonces es un ambiente como de guerra, y realmente logran que uno se ponga nervioso” agregó.

Finalmente Luisa puso con todas sus letras al mandatario en su lugar, tras las rejas, “le diría a este señor que si habla de delincuencia, que tenga cuidado porque él tiene tejado de vidrio”, en alusión a los sucesos del Banco de Talca.

DISMINUIR LA DELINCUENCIA MANEJANDO LA INFORMACIÓN

Los delincuentes definitivamente están en otro lado. Tal como decía un rayado de la cana “aquí están los que roban poco”. Pero instituciones como Paz Ciudadana y otras piensan que creando más carceles y aumentando la policía en las calles el problema de la delincuencia encontrará solución.

De lo que sí podemos dar fe, pues la sensación se siente en el ambiente y para los colegas que cubren policial es todo un hecho, es que una de las técnicas de las que ya se haría gala es que Carabineros reduzca sus pautas policiales. Éstas, a nuestro olfato, se han reducido desde el 12 de marzo hasta ahora, con lo que tendríamos menos noticias de delincuencia y por tanto una sensación ilusoria de que Piñera y sus guardianes lo estarían haciendo bien.

El Ciudadano.

::portalnet::

A Italiano le gusta esto.
  2. astarotxxx

astarotxxx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que crear mas carceles y hacerlos trabajar a estos sapos qls y que no los mantenga mas el Estado. Por lo de la vieja, ni ahi con el dia culiao

3. david_petrucci

david_petrucci Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y que va a saber la vieja qlia xd...

4. Cursor

Cursor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Ahhhhhh siiii...

Viejita harto pasa a rollo, hoy la escuche a las 8 AM, y hablaba con un odio incontenible que llegó a ser molesto.

Perdió a sus hijos? si los perdió...

Pero ya han pasado hartos añitos y no puede hablar así a quién se le ponga por delante, ni andar relacionando todo con dictadura.

en fin...me importa un Copy lo que hable, piense o diga la Vieja Qlia

5. camyla

camyla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    & que tanto si ya sus hijos muerieron hace varios años ya, & este dia del joven combatiente se combirtio en el dia del joven delincuente
    Hay que matar a todos estos flaites cls.

6. pterigoides

pterigoides Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    37
    copy y paste ......

niuna opinion ???

7. Arok!

Arok! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    esa vieja culia comunista de mierda

8. killyouridols

killyouridols Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    que falta de informacion y vision politica en los comentarios...

copypasteo un post que deje en otro tema:

a 25 años del asesinato planificado a los hermanos vergara, 25 años de montajes de estado, hasta el dia de hoy no hay castigo a los responsables de esta wea. si quieren que se pare la violencia, los padres y toda su pobla exige justicia.

aunque es verdad que hay gente no tiene ni claras las ideas y sale junto con la masa, tenemos que aprender de la historia de chile, para saber que en esos años en este pais y gran parte de latinoamerica, se vivia un proceso social importante, como era la unificacion de la clase explotada (a los que les han robado la vida, desde un obrero hasta un profesor u oficinista) y este proceso social fue exterminado por la dictadura y los milicos, de modo que altera toda la historia y obviamente trae consecuencias sociales, dejando a muchos niños, luego jovenes ahroa adultos, en el aire. muchos ahora pasteros, o kisa que otra wea, "el quiere surgir lo hace" diran los "apoliticos" influenciados por la opinion de la tele, ojala fuera tan facil la cosa, creo que antes de dar una opinion hay saber lo que pasa a nivel sociologico.

9. canival_88

canival_88 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no veo porque tienen que recordar como martires a un par de delincuentes como los hermanitos vergara toledo...eran un par de flaytes nomas, bien muertos estan

10. Sonderkommando Elbe

Sonderkommando Elbe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    comunistas y anarkos....quien los comprende...un tunazo.

11. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    jajaj los quieren reprimir pobrecitos xD
    k maten a esa mangana de weones que hace cagas en las calles si quieren conmeorar la wea visiten a esos weones a las tumbas y tomen copete con ellos o se los culean si quieren

12. MANSON

MANSON Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    183
    Pobrecita madre que perdió a sus inocentes hijitos porque eran unas tranquilas y dulces palomas, pero que injusta la vida por Dios, que injusticia.