testament the dark roots of earth

Tema en 'Metal Bands' iniciado por tavodeath, 27 Jul 2012.

1. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5.836

Testament
    es una de esas bandas que no recibe la apreciación que se merece de la comunidad metalera. Para muchos, son mucho más merecedores de estar en los “Big Four” que Anthrax, pero más allá de eso, es una banda que constantemente había sacando discos metaleros fieles a sus raíces thrash y de alta calidad. Desde 1999 solo han sacado un disco de estudio nuevo (el excelente The Formation of Damnation), y básicamente creo que también son de las bandas con peor suerte en la historia, puesto que de un tiempo para acá sus miembros históricamente han varios padecimientos médicos fuertes y de todo tipo, aunados a muchos cambios de alinieación. Sin embargo aún existen

Tracklist:
    01. Rise Up (4:18)
    02. Native Blood (5:21)
    03. Dark Roots Of Earth (5:45)
    04. True American Hate (5:27)
    05. A Day In The Death (5:38)
    06. Cold Embrace (7:46)
    07. Man Kills Mankind (5:06)
    08. Throne Of Thorns (7:05)
    09. Last Stand For Independence (4:43)
    10. Dragon Attack (Queen cover) (4:44)
    11. Animal Magnetism (Scorpions cover) (5:56)
    12. Powerslave (Iron Maiden cover) (6:51)
    13. Throne Of Thorns (Extended version) (7:41)
    http://www.mediafire.com/?097fqsf7el12297

#1 tavodeath, 27 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Imbunche

Imbunche Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen tema el del video....y estoy descargando el disco, parece que se viene bueno...jejeje

A mi personalmente me gusta mucho Testamente, y concuerdo con que no se les da el espacio entre "los grandes" que se merecen.

Un saludo-.....

3. nazgul_azul

nazgul_azul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lei hasta que escribiste "comunidad metalera" y me di cuenta la mierda de tu post
    pegate un wikipediazo y cacha como era el metal de los 80, o quieres ver a testament como metallica??
    cualquier wn ahora escucha metal.......

4. n0Mercy

n0Mercy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La raja que este el link por mediafire, se la hara mas facil a quien no sepa hacerlo por torrent jeje, aunque yo solo aprendi denantes y ya me he bajado un par de cosas. Se agradece la subida tavo (o si no el link por MF). Lo descargue denantes y el trabajo hecho aca es sencillamente la zorra ctm!!! bueno de principio a fin (al menos para mi). A quien guste de trabajos antiguos y clasicos como el Souls of Black, Over the wall o el Practice what you preach o quizas el The Ritual le encantara este, ademas, los covers hechos por la banda le quedaron la raja y la portada que si bien no es lo mas importante es un trabajo hecho realmente bien!!!
    Saludos!!

#4 n0Mercy, 27 Jul 2012
    Última edición: 27 Jul 2012
  5. blasphemuSS

blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias a ver que tal este disco se ve bueno espero que no desepcione

6. fokiu

fokiu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias , gracias compadre te pasaste !!! la raja TESTAMENT \m/

7. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    se agradece, descarge el disco por otro lado cuando vuelva de las chelas le pongo oido.

8. n0Mercy

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Claro, como cualquier sacowea puede darse un wikipediazo y leer que tal fue el metal en los 80, que tiene que ver testament con metallica? tanto una banda como la otra eligieron 2 caminos distintos que, aunque ud. no lo crea, metallica no cambio porque el jefe de tal produccion les dijo, ellos mismos querian probar otras cosas que, triste pero cierto, no le salieron tan bien que digamos.
    Cualquier weon puede escuchar ahora metal... Si, pero todos ellos que dicen escuchar investigaran, se meteran mas en el tema y buscaran mas cosas dentro del genero? creo que no. Quien no se quedo alguna vez estancado con alguna banda o algun genero? eso es normal, pero creo que el que no averigua sobre ciertas bandas, lo que ha pasado con el metal desde los 80 o que, en vez de seguir avanzando, es decir, va descubriendo y averiguando ciertas cosas y solo se queda con lo conocido no merece ser llamado metalero.

El post no es una total mierda, la basura aca eres tu al realizar este comentario tan weon, y ademas, "comunidad metalera" no se refiere al wn chupapico de Dave Mustaine y su banda, se refiere a aquel que sabe y disfruta de la totalidad del genero en si, y que ademas, ya a pasado tiempo junto a este y ciertas bandas que han estado con el siempre, y que a sabido todos los cambios y nuevos trabajos que han realizado por parte de estas.

#8 n0Mercy, 27 Jul 2012
  9. nazgul_azul

nazgul_azul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo vivi el metal en su apogeo tonto, te la dejo ahi no mas......
    cualquier gil escucha metal ahora... no cachan ni una

10. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    mire señor vaya a bardear a otro lado. con tu antiguo avatar de beherit y trulismo de pc pareces un pendejo posteando y no un tipo caneado k ya debes ser y k deberias estar cuidando familia, hijos y no estar en un foro tratando de demostrar lo real k eres. GRACIAS NO SE MOLESTE!

11. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Aqui los subieron con los covers....muy buen disco esta weaa aunque me gustó más el formation of damnation

12. n0Mercy

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Claro lo viviste... y eres uno mas de los que tambien se quedo escuchando pop ochentero y eran de los rockeros/ thrasher metaleros de esa epoca? :lol:

#12 n0Mercy, 27 Jul 2012