Sujeto que arrojo a Ex pareja desde el Mall no es primera vez que Golpea una mujer

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Craig_Nicholls, 26 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Craig_Nicholls

Craig_Nicholls Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    “Si no eres mía no eres de nadie”, le decía mientras estrangulaba a ex pareja
    Gustavo Lillo, el sujeto que arrojó a su ex polola desde un tercer piso y que después intentó matarla, quedó en prisión preventiva por femicidio frustrado. Sujeto tiene una larga historia de violencia con todas sus parejas. Familiares y amigos protagonizaron incidentes durante la audiencia.

Con escándalo fue formalizado esta mañana el sujeto que anoche arrojó a su ex pareja desde el tercer piso del Mall Florida Center y que después intentó estrangularla. La familia y sus amigos agredieron a los gendarmes y a la prensa.

Los incidentes se produjeron en el Centro de Justicia de la capital, donde la Fiscalía Oriente formalizó por femicidio frustrado a Gustavo Lillo (30), quien a las 20 horas del martes lanzó a Karin Herrera Carrasco (25) desde el tercer nivel del centro comercial floridano.

La joven cayó sobre el techo del segundo piso, donde Lillo se lanzó para apretarle el cuello, ofuscado porque su ex pareja –con la que había tenido un hijo- se negaba a volver con él. Los guardias del recinto lograron detenerlo y después el sujeto fue trasladado a un cuartel policial.

Lillo, de profesión maestro de cocina, había pasado a buscar a Karin a la universidad donde ella estudia nutrición, y para conversar tranquilos se dirigieron al mall Florida Center. Él quería volver y para eso le dijo que tenía lista una casa para que se fueran a vivir.

Karin se negó y eso irritó a Lillo. Comenzaron a discutir en el tercer piso, donde están los estacionamientos del mall, y el individuo la tomó en brazos y la arrojó por sobre la baranda. Los gritos de la mujer alertaron al vendedor de una tienda y éste avisó a los vigilantes del recinto, quienes impidieron su muerte.

Gustavo Lillo fue formalizado por parricidio frustrado y quedó en prisión preventiva, lo que provocó la ira de sus familiares y amigos. Su madre se desmayó en el tribunal, mientras que el resto de la parentela y sus amigos las emprendieron contra gendarmes y la prensa.

LARGO HISTORIAL DE VIOLENCIA CON MUJERES

No es la primera vez que Lillo tiene problemas con la justicia, debido a su carácter violento con las mujeres. El fiscal Ernesto Navarro recordó que este individuo estuvo firmando durante un año por hechos de violencia intrafamiliar cometidos con otra ex pareja, con la cual también tuvo un hijo.

El fiscal añadió que mientras Lillo le apretaba el cuello a Karin en el mall, le decía “si no eres mía no eres de nadie”. Agregó que antes de lanzarla por la baranda, Lillo le había exigido sexo a la ex pareja, a lo cual esta se negó.

Por su parte, María Soledad Carrasco, madre de la víctima, dijo que la semana pasada, Gustavo Lillo había llegado hasta su casa, conde vive con Karin, para apedrearla. La mujer añadió que esta relación siempre fue de “amor y odio”.
    La madre agregó que ambos duraron poco tiempo juntos y que él abandonó a Karin a los tres meses de embarazo, en 2009. Después obtuvo la visita de su hijo y desde ese año hasta la fecha la acosaba permanentemente.

Karin quedó con hematomas en el cuello, producto del estrangulamiento, y lesiones en el cuerpo, debido a la caída desde cuatro metros de altura.

orbe.cl

#1 Craig_Nicholls, 26 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. [K]ok[E] '

[K]ok[E] ' Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    es moll o mall mmm noc, jajaj vale igual ya la habia escuchado la noticia

3. v7nvd

v7nvd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿que es un "moll"?

4. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.808
    ​Le queria dar un "porrazo".....

5. Aleciita!!

Aleciita!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    :O ctm la media caga
    maricon caliente que le corten el guañaño,
    un MALL no es pa andar cogiendo poh

6. mantonio36

mantonio36 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se desvirtuó el tema solo por escribir moll.

7. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.454
    moll :pulento:

que bueno que quedo en prision preventiva, ademas de que tenia otra denuncia en su contra.

8. GafeMan

GafeMan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a estan kagao esta familia, deberian matar a la familia entera wn los wns tonto wn y al weon deberian meterlo preso donde esten too los maricone por weta

9. Craig_Nicholls

Craig_Nicholls Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    en las weas q se fijan :XD:

corregido :santo:

10. zenitani

zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    156
    Mínimo buena ortografía para las noticias "serias" .

11. ♥ Ashrah

♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    el wn cagao del mate :zippy1:

se agradece la info :-)

12. animal_69

animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    cuando ocurren estas weas, me refiero a las agresiones en este caso a la prensa por parte de familiares flaites de los imputados (del imputado en este caso particular) porque mierda no los detienen? podria ser por agresiones o desorden publico en los tribunales o alguna wea, no puede ser que estos flaites culiaos hijos de la mona conchadesumadre que los pario, puedan reaccionar asi impunemente y salir tan campantes a seguir haciendo daño y a seguir robando, asesinando, violando, estafando y hechando a perder nuestra sociedad asi como si nada, muerte a los flaites hijos de puta, esterilizacion flaite ahora!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas