Saludos, quisiera comenzar por mostrarles este documental para los que tengan el tiempo de verlo (Dura una hora y 48 minutos) y opinar sobre su credibilidad: [video=google;7470718294660802591]http://video.google.com/videoplay?docid=7470718294660802591#[/video] Habla de la macabra historia de la psiquiatría, la cual según el video esta llena de violaciones a los derechos humanos y además acusa a esta ciencia de no tener metodos fiables de diagnostico e inventar enfermedades con fines económicos. Mostrando entre otros ejemplos como una persona se pasea por las consultas de distintos psiquiatras diciendo tener los mismos sintomas, y recibe distintos diagnósticos. me gustaría escuchar sus opiniones pero sobretodo sus testimonios, ya que más de alguno habrá tenido experiencias con estos supuestos científicos.
Psiquiatria o psicoligía?, mmmm hablas de los 2 como uno solo, y me parecen que son distintos. Saludos
la industria de la muerte le dicen a la psiquiatria yo creo que empieza hacer una estafa y una charlateria cuando empieza con sus tratamientos y cuando empiezan a buscar las enfermedades a distintos tipos de estados mentales..
emh no son mas que patrañas para mi, no creo en la fuerza mental de nadie...hoy en dia cualquier pajaron que tiene el tiempo de estudiar harto logra sacar la carrera y eso no lo hace bueno... una vez conoci un tipo, tan ..tan..pero tan...que oohh no puedo creer que haya terminano..ese wn estaba loco...no se que sera de sus pacientes.
mm parte verdad y parte mentira. existen casos donde los psiquiatras de verdad son útiles, como por ejemplo la depresión congénita, y otros donde la verdad hacen tratamientos caros y largos y nunca se ve una mejora.
siquiatra, es un medico que trata enfermedades mentales y receta medicamentos, un sicologo solo trata con el comportamiento humano......
aver es importante aclarar que la psiquiatria no es una ciencia, y un psiquiatra no es un cientifico, la actividad del psiquiatra es la aplicacion de tecnicas para diagnosticar y curar enfermedades mentales, en cambio, la actividad del cientifico es la aplicacion de una tecnica diferente la cual su fin no es curar si no que obtener conocimiento. en cuanto a experiencia con alguno, por mi parte ninguna.
la psiquiatria te transforma en un farmacodependiente. los psicologos hablan y hablan y no solucionan nada. en pocas palabras apelo a la resiliencia
yo vivi una experiencia muy fea en la que no iva al colegio, no salia, la tenia fobia a la vida, y me obligaban a ir al siquiatra sicologo me davan pastillas pero nunca estube de acuerdo con eso, sentia que ellos no tenian nada nuevo que decirme ami, y es asi, no se en el caso de los demas, pero mi opinion de esto es que la salud al igual que la educacion es un negocio, encontraba frustrante que mis padres procupados por mi tenian que pagar tanto, por eso deje de ir aunque me obligaban (a la fuerza). yo creo que lo mejor para curar una etapa negra en tu vida es quere mejorarte y poner de tu parte, puedes tener todo el apoyo de tu familia pero si no quiere mejorarte no lo aras. no tengo mucho conocimiento sobre este tema pero si pueden ser de ayuda para algunas personas.
mmmmmmm puta veo esta wea y me deja pal pico yo hace 2 años voy al psiquiatra por q tengo esquisofrenia y en cierta medida me a ayudado pero la wea es q los medicamentos me dejan pal pico de duermo casi todo el dia gracias a ellos me dan calambres, tic nerviosos e incluso una vez me dio una paralisis muscular y pare en el psiquiatrico donde me inyectaron nose q mierda y estube unos dia hay asta q me calme. los medicamentos ( zeldox, Zeroquel,Dormonid,Litio,etc) son mas caros q la chucha...... toy pal pico T_T y estos wns de mierda me tiene puro durmiendo ya casi ni salgo por q me siento cansado todo el dia la cara se me mueve sola y sigo viendo weas.. mala la wea q quieren q les diga