Mi 2do Relato... Mi colega

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por chicodelsur, 10 Nov 2016.

1. chicodelsur

chicodelsur Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno amigos les dejo mi 2do relato para su deleite, deben leer el primer relato si no lo han leído para entenderlo

aqui esta el primero :D
    http://www.portalnet.cl/comunidad/relatos-eroticos.1132/1387583-siempre-listo-se-los-aconsejo.html

Era un domingo cerca de las 14:00 cuando me llama mi colega, dice:
    - Hola Mauricio, me acompañas a hacer unas compras al mall?
    yo respondí: Si, camino hacia Puerto Montt, nos vemos en una hora mas.
    Llegando a Puerto Montt llamo a mi colega y le pregunto:
    - Hola, voy llegando a Puerto Montt, donde nos juntamos en el mall?
    ella responde: No se, puedes venir a mi casa??
    yo respondí: OK, voy para tu casa.
    Cuando llegué a su casa, ella andaba con ropa de día domingo... buzo con una polera y chalas, tenia puesta la radio y se escuchaba "more than words" del grupo Extreme.
    Entré a su casa y pasé a dejar la mochila a un sillón, cuando me di la vuelta nos encontramos de frente, ella muy cariñosa y con mirada picarona se acerca a mi me da un abrazo mirándome a los ojos y cantando la canción. Yo respondí su abrazo tomándola de la cintura abrazandola suavemente ella sube sus manos a la altura de mi cuello y nos besamos apasionadamente mientras la levanto con fuerza y ella siguió el ritmo, me abrazó la cintura con sus piernas y estuvimos por unos segundos así... (cambié de pollo a aguila)
    Lo tomé por su espalda baja con un abrazo y por instinto Claudia baja las piernas, así pude quitarle el poleron y el buzo sin dejar de besarla, nuestros besos eran apasionados con mordisqueos lenguas entrecruzadas, Claudia no llevaba ropa interior lo cual facilitó las cosas.
    Claudia pregunta: Andas trayendo condones? (con cara de "te pasarias de weon si no traes") - yo respondí: Sí (debo haber puesto cara de niño bueno por la ternura con que me miró)
    La tomo de la cintura nuevamente y la levanté como una pluma, ella estaba desnuda abrazandome con sus piernas y sus brazos a mi, mientras nuestras lenguas jugaban placenteramente, di unos pasos y afirmé su espalda contra la pared que daba al baño, ella sin bajarse me saca la polera mientras yo desabrochaba mi cinturon, metí la mano al bolsillo, saqué el condon y lo sujete en mi mano, mientras ya me bajaba el pantalón, una vez sin polera y pantalones abajo, dejé de besarla para abrir el envoltorio y ponerme el condón.
    Ya listo dirigí mi pene hacia su deliciosa y humeda conchita, recordé mi experiencia anterior con ella y me puse mas caliente aun. Sin bajarla la tenia afirmada contra la pared, la penetré suavemente, cuando ya habia introducido todo mi pene en su interior, la excitacion llegó al maximo para Claudia demostrandomelo con una mordida a mis labios mientras movia la cintura y gemia suavemente, la bombié por unos minutos sin dejar de besarnos, cuando llegó al orgasmo lanzó unos gritos de placer y arqueo su espalda un poco... continué bombeandola hasta que acabé al cabo de unos segundos sintiendo un hormigueo que me llegó hasta el empeine de mis pies. Nos besamos por unos segundos para luego bajarla de su posición, entramos al baño para limpiarnos, al darse vuelta noté en su espalda que tenía marcado el interruptor de la luz del baño xD, pasaron unos minutos cuando comencé a sentir el resultado de dicho ejercicio, tuve que soportar 48 kilos por 10 minutos mis piernas estaban adormecidas y mi espalda cansada... me tiré en el sillón como un dueño de casa y ella se fue a preparar cafe, cuando volvio con las tazas de cafe me dice: Estuve todo el dia húmeda excitada, necesitaba un hombre y sexo!!! y tu weon querías que nos juntemos en el mall. Amigos lectores ¿Se dan cuenta de mi aweonamiento o inocencia?

2. SEBALOIX

SEBALOIX Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wajajajaja cumpa dejeme decirle.... a todos no pasa alguna vez! jajajaja buen relato!

3. Carretero23

Carretero23 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajajajaja pasan esas cosas por que las minas no son directas y uno aveces es pollo jajajajaja qué les cuesta decir wn ven a mi casa quiero sexo xD

A Xico1985 le gusta esto.
  4. Setn0

Setn0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    113
    Le he contado que quiero una amiga asi ?