bueno este tema lo cree para opinar un poco sobre el equipo del idolo del CHUPETE, saben nose adonde se fua a meter suazo el zaragoza es muy malo los medio campistas no controlan el juego aparte ponen a suazo solo en la delantera casi sin tener contacto con el balon, los wns se mandan puras cagas y el suazo tenia qe estar buscando la pelota para poder hacer algo wn los wns del zaragoza juegan muy mal wn ojala qe chupete se eche el eqipo al hombro wn y los saqe a todos adelante :/ los unicos qe juegn por lo qe vi en el partido contra el barca es el chupete y un loco qe anda cn la 10 no me acuerdo como se llamaba el wn xd el qe iso los goles esos dos nomas ESO ES TODO SI QIEREN DENSE EL TIEMPO DE OPINAR SOBRE EL ZARAGOZA ADIOS :robot:
igual vi el partido suazo se pego su fail si cuando no le pego a la pelota xd pero son detalles. bajaba al medio campo a buscar pelotas se sacaba marcas en realidad jugo bien no en si el equipo que es horrible de malo ojala se lo lleven a un equipo mas grande donde hayan creadores de verdad y hagan jugar al chupète como debe ser y primero mierda!!! XD
pta, es verdad lo q dices, pero es ahora donde el chupete tiene q demostrar q se puede hechar el equipo al hombro y se q es capaz, es un fuera de serie....
si el equipo es como las gónadas se mandan puras cagadas y la pierden siempre dan pases malos hasta los pases cortos los dan malos, pero el chupete tiene que seguir luchando para llevar al equipo en la senda correcta.-
Eliseu es una mierda, Arizmendi un tronco,creo que hay que sacar algunos de la titularidad hacer una par de ajustes y puede funcionar y que chupete tenga un acompañante ahi funcionaria bien ese equipo, además el técnico para un equipo muy ratón yo creo que se debe quedar en España si no tiene una oferta que no sea mejor a está, por que si se va a un equipo de otro pais que está en las mismas, mejor quedarse en Zaragoza.
wn, kmo mierda pretenden k el chupete haga goles si no recibe pelotas, y cuando tiene el balon nadie lo acompaña, si el wn es weno, pero por ejemplo Colunga es rapido el wn, pero tambien tuvo cuea de k las pelotas k recibio eran wenas habilitaciones y el wn no perdono, chupete hubiese hecho eso y mas