Prat entusiasmado con arribo de atractiva argentina a pirque

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por locox, 29 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. locox

locox Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Se mostró muy acogedor con Vanesa
    “1910”: PRAT ENTUSIASMADO CON ARRIBO DE ATRACTIVA ARGENTINA A PIRQUE
    El otrora pololo de Angélica Sepúlveda y posterior "andante" de Kathy Bodis fue uno de los más atentos a la hora de recibir a la sobrina de Claudio Borghi, a quien incluso le ofreció su mano para ayudarla a subir una estructura de la prueba por equipos

Bastante expectación había este jueves en Pirque. Porque los integrantes de “1910” aguardaban en el sector de juegos la tradicional competencia por equipos que no empezaría sin antes la debida presentación de los nuevos integrantes de la hacienda-estudio: el brasileño Adriano y Vanesa Borghi, sobrina del popular y hasta alguna vez “Rey guachaca” Claudio Borghi.

Y en la previa del arribo, Arturo Prat era quien lideraba a la hora de formular preguntas varias a miembros de equipo de producción, ávido de saber que ocurriría en los próximos minutos. “Nosotros estamos súper dateados, me han dicho que llega carne argentina”, decía entre risas tratando de buscar respuestas que no llegaban.

Carolina Chacón era otra que se mostraba bastante inquieta, ubicada al lado de Arturo, quien insistía diciendo “Lo único que queremos saber es si los que llegan van a competir inmediatamente”, preguntó el cuestionado descendiente del héroe naval.

Y en lo alto del cielo un helicóptero rojo se paseaba cada vez más cerca de la verde superficie. Hasta que aterrizó con Raquel Argandoña perfectamente vestida para hacer las presentaciones de rigor.

“Vení Raquel, vení con los muchachos, vení Raquel, te vas a divertir”, le cantaban los integrantes del equipo “Centenario” y “Progreso” a la eterna novia de “Lolo Peña”, quien descendió acompañada de los nuevos integrantes del programa de tele-realidad.

Entonces el tridente se posicionó a un costado de los chicos y la anfitriona presentó a Adriano y Vanesa, mientras Adriana Barrientos gritaba feliz “Vanesa, Vanesa”. “Se armó la familia otra vez”, bromeaba el resto de sus compañeros, aludiendo a la “vacante” que había dejado Paula Lopocich, íntima de la enemiga de Pamela Díaz, en el grupo también integrado por Kathy Bodis, Arturo Prat y la propia Barrientos.

Hechas las presentaciones, Raquel notificó a los chicos que Borghi se unía al equipo “Centenario” y que Adriano sería parte de los verdes de “Progreso”. El beneficio para los recién llegados fue quedar inmunes por una semana, por lo que el resultado de la prueba en nada incidió en la permanencia de los nuevos habitantes de la hacienda-estudio.

De esta manera Prat y Borghi quedaron en el mismo equipo. Y fue precisamente el primerio quien se encargó de guiar a la recién llegada en la prueba, a quien en más de una oportunidad se le vio teniendo gestos de bastante amabilidad con la trasandina. Como cuando le tomó la mano para ayudarla a subir a una estructura de madera donde aguardaban el desarrollo de la competencia. Y hacia el final fue uno de los primeros en abrazarla en la previa de una charla al interior de la casa, donde se les vio compartiendo amenamente.

2. Nata Lie

Nata Lie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso pasa cuando llega " carne nueva al matadero " :D

3. vUlcano

vUlcano Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    kien no se entusiasmaria con una mina asi po!!!!

4. Nata Lie

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombres ... Ven senos y traseros y se vuelven locos!

5. Dieghost!

Dieghost! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    ta metible po kien no xd

6. Master Changox

Master Changox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    Depende de que senos, y que traseros tengamos en la mira ;)

7. -MR-G-

-MR-G- Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    rika la mina, pero.....NI SANTA ISABEL

8. cony19

cony19 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hombres

9. emancipada

emancipada Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no te va pescar prat jajajajajajajajaj si con ese hocico ediondo no te pesca el perro ni de lipigas

10. aiyana

aiyana Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cuentese una nueva poh... al prat todas las carrozas lo llevan al cementerio

11. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    prat ql se cree al ultima cocacola del desierto xD

12. Nata Lie

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero si uno no se cree el cuento .. Quién se lo creera por ti ?
    En todo caso algo debe tener Prat, porque te apuesto que
    la Vanessa cae, al menos eso paso con Marisela, Kathy y
    Angelica.!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas