Realmente crees en un conflicto con Peru???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por likordeave, 24 Mar 2009.

?
  1. Si

36,4%
  2. No

40,9%
  3. Realmente me es indiferente

22,7%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. likordeave

likordeave Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Bueno este es mi primer aporte aunque no se si estaba pero el tema de verdad que me llega a molestar, Me explico, en el siguiente video [yt]_oXG0ss7iGg[/yt] explican un poco lo que son los tratados y acuerdos que han llegado los hermanos peruanos con chile ahi se explica un poco el tema, pero por otra parte hay muchas campañas en internet en los medios escritos donde se habla de un enfrentamiento velico que en mi opinion creo que esta perjudicando a los peruanos que viven en chile como a los chilenos que viven en el peru y creo que es totalmente mentira, por ultimo expongo este tema a fin de saber sus opiniones ya que yo no me explico por que tanto odio

-Crees realmente que existe enfrentamiento velico?
    -le tienes mala a los peruanos? por que?
    -por ultimno que sentirias si algun dia viajas por placer a europa y por esas casualidades de la vidad viene un ruzio y te escupe en la cara gritandote SUDACA y peor aun si sabe que eres chileno y te grita ladron????

BUeno eso seria si de verdad te interesa el tema y si quieres dar tu opinion seria muy bueno que de una vez por todas discutamos el tema y nos demos cuenta que estamos puro webiando al tirarle mirda a nuestros vecinos por que es quebrado mas negro ediondo si al fin y al cabo nosotros tenemos muchos defectos y peores

2. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    BELICO no VELICO...
    no se man se han vuelto muy kare e raja estos qls
    chile les ha awantao tanta wea ke no se hata ke limite puede llegar la wea
    si fuera por mi ojala no hubiera guerra... pero por las kosas ke han ido pasando lo mas probable a mi juicio es ke vayan a guerra
    los militares chilenos se estan preparando pero la hacen piola pa no alarmar a la gente.. mi tio es suboficial y me ha kontao hartas weas, les ganariamos a estos wnes en 1 semana supuestamente, tenemos mejor armamento y weas..
    en mi opiinion ojala ke no haya guerra pero si estos qls la kieren, la van a tener

3. comando_comando

comando_comando Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    teniendo en cuenta lo que dice el cumpa, yo creo q si va a haber guerra, y lo que creo yo es que peru, sabiendo que esta en desventaja contra chile, le va a atinar nomas a pelear y sabiendo que va a perder usaria la derrota y demandaria abuso de poder de parte de nosotros y eso nos dejaria mal ante los demas paises

tengo una duda, con que atacariamos primero, que partes serian blanco, la guerra seria en el desierto o llegaria a las ciudades de ambos paises?

4. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    como estan las cosa podria ves sobrepasado la soberamia chilena y ahi tendria enpesar en actuar los armadas chilena pero nadie quiere guerra

5. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136

konkuerdo kontigo wn, io kaxo ke en el kaso de ke si hay guerra.. atakarian primero las ciudades de peru ke se enkuentran en el norte, los principales centros de abastecimientos y puertos.. despues alomejor se repeteria la hazaña de llegar hasta lima

6. Kloss

Kloss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Guerra!! No, eso no es para sentirse orgulloso ni más poderoso, como dice una canción "No hay que buscarse enemigos que no estén a la altura del conflicto".
    No estamos en condiciones de matarnos entre nosotros.
    Ayer en una encuesta en Perú varias personas comentarón que de ocurrir, que no creo, una "guerra" no duraría mucho porque Chile está bien preparado. Curioso que ellos lo digan, será por algo.
    Lo otro, porque no dejar que Bolivia y Perú arreglen el lio que tienen ahora, porque una parte tapa la otra y ahí ya tienen otro problema.
    Como dije en otro post, Chile está abierto para todos, una nación tecnicamente tranquila, con dinero, etc, sobre todo si pensamos en nuestro continente, acá vienen, se educan, crian a sus hijos, trabajan y hacen que nuestro país sea más grande...Entonces, estará bien que reclamemos tanto?
    "Mantener" el aguita, cuesta dinero, fuerza, soberania, recordar guerras, muertos, patriotismo pero por sobre todo, Chilenidad.

Las cosas no se dan porque si, se ganan. En todo orden de cosas!

7. ^[mAxz]^

^[mAxz]^ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    ...como siempre el pueblo cagaria...mientras los gobernadores...se sobarian los cocos ,todas estas weas son estrategias politicas...quisas q weas esconden, o q pueden ganar...Chile tiene q ser claro y lo primero es empesar a deportar...para q estamos con weas estan ostigando desde hace rato...ademas a los peruanos andan re bien...no creo q este esa discriminacion...wn q dicen para nada...por lo menos yo no la e visto...Recoleta <Indepe esta lleno de extranjeros...
    Y ni ahi con los ruzios...como dice el compadre...una mierda eso.

8. kron28

kron28 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9

#8 kron28, 24 Mar 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. akiron2

akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Eso es lo que quieren los monos,pero para eso tienen pasar la linea,si eso ocurre la bandera chilena flameara nuevamente en lima.- sacos de wea

10. puntOrap

puntOrap Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pienso que estos peruanos no tienen opcion contra chile si se van a una guerra saben que van a perder chile tiene mas armamento y tecnologia militar , lo primero que atacariamos seria el sur peruano que es el norte de nosotros yo vivo en arica pienso que nos sacarian cagando de aca evacuarian hasta caldera creo xD ojala que no aya guerra porque pobre de ellos no tienen opcion en todo caso capaz que bolivia sea aliado de peru para que le den mar pero nose igual le ganariamos a los 2 paises asi a peru le quitamos hasta lima y a bolivia santa cruz donde estan las mejores minas xD nahhhh suerteee y cortemosle la cabeza a donayre xD

que armas nucleares
    que misiles aereos
    que suspiro limeño
    que pisco y weas

agamoslos cagar a puros chicotasos a los wnes

:XD:

11. borde

borde Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Nose la gente peruana se alienta solo por los medios yo soy bien patriota pero conosco gente humilde y buena quie unos weones politicos que nisikiera van a la guerra la hagan es muy injusto igual los chilenos son buenos para opacar a este pais pero la politica de ellos es la que esta mal obvio que chile ganaria pero para que van a amorir nuestros hermanos chilenos porque en una guerra muere el que pierde y chilenos tambien lo haran eso saludos

12. gocerick

gocerick Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    YO OPINO

la verdad, que esto es solo una estrategia de AlaN GARCIA para robarse el pais mientras sus compatriotas hablan del tema de los los limites para despues irse de peru para comprar una isla paradisiaca, pero los peruians no se dan cuenta y le siguen el juego

tan tan pero tan peruvians que son

espero que ni por nada del mundo haya guerra, es lo peor que le puede pasar a un pais

viva chile

viva la paz

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas