Encuentro cercano de segundo tipo en Marina di Pisa, Italia

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por Metanoia.3, 28 Ene 2014.

  1. Metanoia.3

    Metanoia.3 Usuario Casual nvl. 2
    232/244

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    6.281
    Me Gusta recibidos:
    2
    A las 15:00 del 18 de febrero de 2013, siguiendo la solicitud de una llamada telefónica, Roberto Pinotti se reunió en el estacionamiento de Esselunga (tienda) cerca de la salida de SGA FI-PI-LI (¿?) desde el noreste de Pisa (Cisanello) con un hombre de Pisa quien por varias razones (personales familiares y profesionales) solicita anonimato absoluto. Después de ver “Mistery” en televisión,, este hombre trató de encontrar una autoridad seria en ufología y finalmente encontró el celular de Pinotti.

    El evento que experimentó ocurrió en Marina de Pisa, en un sector casi opuesto al mar, cerca de la “Gorgona” Bathhouse (un spá) a las 00:45 el cinco de febrero del 2013. El estaba en su auto, detenido en el estacionamiento frente del mencionado spa, con una chica (quien como él prefiere no ser nombrada) cuando su atención fue atraída a algo brillante a corta distancia del auto, en la tierra a la izquierda.

    Era una pelota de luz brillante con un tamaño similar a una pelota de Football, emitiendo una vaga luz, no excesiva, limitada a un radio de aproximadamente 70 cm (pero no era una luz truncada, en ningún caso), de color verde azulado. Sin embargo, La esfera, dentro de la luz que emanaba, revelaba contornos afilados, tal y como en un cuerpo estructurado. Los dos, sorprendidos, le observaron mejor y vieron que el objeto estaba volviendo al suelo debajo de sí (gravilla arenosa) ligeramente “ahumado”.

    Luego el cuerpo misterioso comenzó a rotar en sí mismo de izquierda a derecha elevándose a más o menos 15 cm del suelo. El testigo notó que entonces que este eyectó fragmentos diminutos de debajo (como un huevo en posición vertical que debajo de sí estuviese perdiendo su cascarón en pequeñas piezas), y final y fugazmente se elevó así como rodeado de pequeñas chispas luminosas. Mientras la chica, aterrada, le imploraba irse inmediatamente, el hombre en vez de eso salió rápidamente del auto y le persiguió. Vio que el objeto llegaba al mar y entonces se zambulló dentro inmediatamente después.

    Él le siguió por tierra un vio que, de debajo del agua, el objeto radiaba una luminosidad difusa y verdosa. En un momento el objeto saltó en posición vertical volando hacia arriba, elevándose rápidamente hacia el cielo, y perdiéndose de vista. Con esta maniobra, el testigo también fue golpeado por las ráfagas del agua elevada por el violento movimiento del misterioso cuerpo que con esto demostró su absoluta física y material naturaleza. Volviendo al auto con su asustada amiga, notó un rastro oscuro en el suelo afectado por el objeto. Antes de irse, usó la tapa de un cuaderno para recolectar una pequeña muestra de la superficie, y le puso en una bolsa de plástico, sin tocarle con las manos.

    En el aire se había disperso un hedor extraño, similar a al experimentado al soldar metal. A eso de las 1:00 am el hombre y su amiga abandonaron el are en el auto (que arrancó sin inconvenientes). Todo esto ocurrió, por lo tanto, en solo un cuarto de hora. Al día siguiente el parabrisas del auto revelo manchas de tinta verdosa a la luz del sol (mismo color que el de la luz emitida por el objeto). Incluso con lavar el auto, no fue fácil la remoción de estas. Las muestras (entregadas a Pinotti en la bolsa de plástico), mostraron las piedritas de gravilla aparentemente oscurecidas por la acción del cuerpo misterioso (el testigo aclama que la gravilla en cuestión es más clara), y tal vez también a causa de un posible proceso de calcinación, mezclada con diminutos fragmentos cristalinos.

    Más aún, el hombre separó una piedrita con un alicate para trabajar con cromo-vanadio, picándole e incluso causando chispas por la fricción. En tal caso, este debería ser un material extremadamente duro. Sería lógico considerar que un efecto térmico del objeto en el suelo de este tipo (en la gravilla hay también una mínima cantidad de arena), vitrificó la arena transformándola en vidrio o algún tipo de sustancia cristalina. Examinada por un joyero en Florencia por iniciativa de Pinotti, la primera impresión de este (exceptuando en su visión de que podrían ser diamantes) es que los fragmentos transparentes son de naturaleza vidriosa.

    Están en proceso una serie de análisis instrumentales, aunque –en el caso de materiales líticos heterogéneos- será muy difícil obtener datos relevantes. La idea de que la “esfera de luz” en cuestión fue la prueba de un sensor polivalente con monitoreo a control remoto (del tipo de los que en los 50’ y 60’ fueron definidos como “discos registradores” o “discos de sondeo” controlados por objetos voladores piloteados y teniendo la función de reconocimiento de naves), podría parecer lo más lógico.

    Fuente: http://www.waterufo.net/item.php?id=1651 (from http://waterufo.net/list.htm).

    Es mi primer aporte y sí, me di la paja de traducirlo.
     
    #1 Metanoia.3, 28 Ene 2014
    Última edición por un moderador: 28 Ene 2014
    A The_cenobite le gusta esto.
  2. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.836
    Me Gusta recibidos:
    33
    Gracias por tu aporte perrin , leyendo
     
  3. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    46.976
    Me Gusta recibidos:
    117
  4. Metanoia.3

    Metanoia.3 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    6.281
    Me Gusta recibidos:
    2
    Soy dama, no perrín >:c
     
  5. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.836
    Me Gusta recibidos:
    33
    Gracias Señorita , a veces pasa ;)