Hoy me puse a leer sobre este y decía que no servía mucho ¿Alguien ya lo completó?,¿Realmente te deja como dice este? Saludos y que esten bien
tienes que hacerlo pero con dieta obviamente es un tipo de ejercicios drastico que te puede lesionar las rodillas de tanto salto, pero de que funciona, funciona siempre y cuando lleves una buena dieta intentalo tu mismo y veras... suerte
Jaja mira esque llevo 2 semanas e igual hé bajado la guata y las partes de al lado de mi estomago asique hasta ahora vá bien otra cosa que me complica es el Shakeology, y esa wea no la venden aca po xD
Yo lo hice el primer mes completo (sin saltarme niun día y dando el 100% siempre) como complemento para mi deporte (ciclismo) y mejore cuático mi resistencia cardio/respiratoria. Eso si, yo note el cambio altoke porque me hacia cagar con doble jornada, ciclismo en la mañana y insanity en la tarde.
Si po si yo estoy haciendo Insanity para meterme a Boxeo, así para estar en mejor forma XD asique no espero muchos cambios de cuerpo ya pero hé mejorado caleta el cardio y al respirar; igual que tú
pero para meterte a boxeo no necesariamente necesitas un entrenamiento previo, aunque lo mas bien puedes complementar para obtener mejore resultados pero tomando en cuenta las horas de descanso ya que ell dormir poco afecta bastante al rendimiento
hay hartos buenos comentarios de este entrenamiento , yo lo empezare esta semana , haber que tal , obiamente con una dieta baja en calorias , saludos