Hola voy al gym hace 6 meses todo los dias 1 hora diaria de entrenamiento intenso apero por asunto de dinero quero bajar el ritmo a solo 3 veces por semana , pero tengo miedo a demorarme en ir creciendo , tomo proteinas entreno y como bien , es solo esa duda de ir todos los dias de lunes a sabado o ir solo 3 veces por semana 1 hora diaria de entrenamiento intenso peso 78 kilos mido 1,75 saludos
con tres dias suficiente perro, el reposo es esencial para crecimiento muscular junto con una buena alimentacion
entrenar 5 dias se logra el crecimiento mas rapido de hecho ahi personas que entrenan 5 dias y dos veces durante cada uno, el estres que se logra lleva a una mayor ganancia siempre respetando los descansos y comidas en unos tres meses pretendo empezar a ir durante la mañana y la tarde en la mañana trabajar fuerza y en la tarde trabajr potencia con hipertrofia y como dicen arribe tres dias igual logras resultados, mas lento pero se logran
Entrenar mas de 3 días sin tener un trabajo focalizado a sobrecarga o sobre entreno sólo demorará tu crecimiento, lo que quiero decir es que entrenar mas de 3 ó 4 veces por semana es contraproducente para alguien que no tiene otro fin q no sea estetico, lo que da la impresion de que se "crece" mas rapido es la vascularizacion de venas o hinchamiento de venas por mayor flujo de sangre en ellas, lo que no significa ganancia muscular, a menos que estes en un ciclo, ademas no hay que olvidar que una ganancia por sobre el medio kilo equivale a grasa, agua, glucogeno y sólo un poco de musculo. Ahora si tienes un plan de sobre exigencia y otro de descarga puede funcionar, pero no creo que ese sea el punto, saludos
yo igual tuve que bajar a 3 dias por clases , pero los dias que no voy al gym, entreno street workout y me ha servido bastante
antes iba 5 dias a la semana.. e perro es contraproducente ya que estarás solo fatigando tus musculos y generando catabolismo muscular (tu cuerpo kemara el musculo).. hubo un momento que creci pero no como keria :S Ahora por tiempo y fuerzas voy 3 veces por semana y se nota la diferencia, onda e avanzado mas que cuando entrenaba todos los dias (5) bueno... ahora entreno 3 dias a la semana 2 musculos por dia.. y cuando voy un 4 trato de hacer el que menos trabaje en la semana o hago un poko de todo
es contraproducente pensando que hace ejercicio como la mayoria de nosotros 2 musculos diarios, pero si se enfoca en 1 al dia no sera asi