Que impresora Laser me recomiendan ????

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por elsurfeadorplate, 13 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Saludos finalmente decidí comprarme una impresora laser entre buscar y consultar di con estos 3 modelos:

1.- Laser HP P 1102 W sale a $ 40.000
    2.-Laser Canon 3000 a $ 35.000

3.-Laser Samsung 1865 w a $ 35.000

De la hp todos me dijeron que los contra eran que las hojas salían muy calientes, que fallaba a veces la conectividad y había que bajar unos drivers de la pagina web para instalarla correctamente y aunque es inalámbrica fallaba con regularidad y a veces no reconocía todos los modelos de computadores, del toner me dijeron que luego de 3 recargas, había que comprar un toner nuevo que salía aproximadamente 46.000

De la canon me la recomendó una amiga me dijo que es aprueba de manos de hacha y que servía para distintos computadores lo cual es súper importante para mi, que la recarga era económica

De la samsung solo que me la recomendaron varios vendedores por sobre la Hp

Verán el uso que le doy yo es por trabajo, también la usarían mis dos hermanas una trabaja y la otra esta en la universidad, entre los 3 imprimiremos entre 50 a 100 hojas por mes mas o menos, los 3 tenemos computadores distintos, entonces me preocupa la compatibilidad , que se pueda imprimir desde cualquier computador, en ese aspecto me preocupa un poco la hp ya que al ser la mas moderna la mas susceptible de fallar ( según mi experiencia con los aparatos demasiado nuevos ), además por lo que leí de internet pueden haber algunos problemas de compatibilidad y me complica tener que estar bajando drivers y demás, ya que para mi lo ideal es instalar y que funcione lo mas rápido ya que no soy muy dado con lo tecnológico y demás, lo otro que pueda resistir un trainer y no se rompa o dañe al menor golpe y lo mas importante que tenga repuestos y que en caso que se acabe el toner ( que según todos me dicen acepta solo 3 recargas alternativas ) pueda encontrar uno nuevo a un precio aceptable, cualquier sugerencia se los agradeceré ya que esta compra lo veo como un tema a futuro ojala 6 años o mas sin comprar una nueva impresora, de antemano muchas gracias,

2. Laional

Laional Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    -Si tuviera que eligir entre las 3 impresoras eligiria la canon, ya que tengo comprovado que son mas resistentes a los golpes y nunca he tenido problemas para configurarlas en redes. En el tema de cartuchos no podría ayudarte a decidir ya que nunca me he encargado de cambiarlos ni recargarlos :S
    -He instaldo alguna que otra samsung y no es complicado, pero tengo entendido que tienen algunos fallos a la hora de hacer impreciones masivas ( a eso me refiero mandar a imprimir mas de 50 o 100 hojas de golpe) aparte de esto no tengo mucha información sobre estas impresoras.
    -Las HP desde siempre me han gustado, pero ultimamente los modelos de impresoras Laser dan problemas. Si los tres ordenadores usan el mismo sistema operativo y a eso me refiero por ejemplo Windows 7 ( da= que versión) no deberias de tener problemas para instalarla. Normalmente Los drivers para ella vienen en un miniCD que lleva en la caja, aunque si no lo lleve, es suficiente entrar en la pagina de HP buscar el modelo de tu impresora, descargar el Driver y instalarlo. Normalmente es lo que hago yo.
    Respecto a los cartuchos de tinta para la impresora Laser, no es del todo cierto que solo se pueden recargar 3 vezes... mas bien es, la suerte que tengas. Mi ex tenia una impresora Laser HP y a vezes hacia hasta 7 recargas de los cartuchos. Y si, comprar nuevos sale carillo :S
    si averiguo algo mas te comento aqui mismo...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas