nesecito de sus experiencias

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gonzalo.Zuar, 23 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gonzalo.Zuar

Gonzalo.Zuar Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    5
    hola
    mi nombre es gonzalo, tengo 19 años mido 1.76 y peso 94 kilos (hace 2 meses pesaba 104 kilos :S )... soy ejecutivo de ventas en movistar... por lo que entenderan en mi trabajo no nesecito esfuerzo alguno fisico. y tampoco me da tiempo como para ir a un gimnasio

estoy totalmente decidido a bajar de peso y tonificar mi cuerpo, pero, caigo en la inexperiencia... tengo bastante fuerza de voluntad; deje de fumar y deje de tomar (en exceso xD... ahora solo una vez a las mil y vodka con jugo light... jajaja)

quisiera saber si me pudiesen ayudar a bajar la barriga, desacerme de los pechos :S etc...

en la casa cuento con mancuernas de 10 kilos aprox c/u son 2 y una banca inclinada para abdominales (weider 130tc, que me la compre hace muy poco) es todo lo que tengo en casa para hacer ejercicios :S y como dije anteriormente no tengo tiempo como para ir a un gimnasio

hay alguna rutina que me puedan recomendar, alguna dieta? algo

agradeceria mucho cualquier informacion que me puedan dar

P.D. estoy a punto de comprar un producto llamado triacana solo que no se si comprar las pastillas o las ampollas para inyectarme... si alguien sabe como inyectar o sabe algo sobre este medicamento tambien agradeceria mucho

::portalnet::saludo a todos::portalnet::

2. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    no compres ninguna tontera de esas, eso pasa por la inexperiencia, hay un camino que es mucho ams improtante que el ejercicio que muchos olvidan o no le dan mucha importancia el cual es la dieta, si te alimentas mal y haces ejercicio igual puedes crecer tu barriga.

hay tips que te voy a decir:
    - dieta 70% en lso reusltados
    - ejercicio 20%
    - otras practicas 10%
    - hacer muchos abdominales no sirve para bajar la guata
    - entre otros

revisa mi index de temas importantes

3. Gonzalo.Zuar

87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    existe alguna dieta que me puedas recomendar? ya que por trabajo no tengo mucho tiempo como para salir hacer cardio... solo aqui en el suelo hacer unos abdominales.... y siguendo los tips que mencionaste... el mayor porcenatje lo entrega la dieta. ademas seria lo ams facil de hacer en mi caso ya que tengo mucha fuerza de voluntad...

saludos y kuchas gracias por la respuesta

4. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    y que eres un fisico culturista? sabes el daño que genera la triacana en la tiroide?.
    compadre investigue antes de autoadministrarse wevadas que no le sera en su caso de ninguna utilidad, al contrario se hara daño.
    revise p90 y pregunte lo que desee.
    saludos

5. Gonzalo.Zuar

87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    por lo mismo es que pregunto de todos modos lei que no genera daño en la tiroide si se utiliza de manera controlada...

6. elemerson

47/82

Me Gusta recibidos:
    46

sabes el problema de todas las drogas es que los procesos de seguimiento por sus efectos secundarios se basan en solo unos cuantos meses despues de administradas ( lo mismo que las vacunas ) cuando cualquier persona con 2 dedos de frente sabra que los efectos de un agente ajeno al cuerpo puede mostrar sintomas años despues o incluzo decadas mas tarde.
    tu preguntaras como algo tan estupido va funcionar de esa forma, y yo te respondo que es por el poder de las grandes farmaceuticas tienen sobre los gobiernos y por ende por los departamentos de salud.

se habla mucho de su reticencia a usarla por medio a que la tiroide deje de funcionar y a pesar de que no hay pruebas concluyentes no es un dato menor que ignorar.

una buena rutina de ejercicios con una dieta nutricionalmente correcta sera suficiente para lograr tus logros. recuerda que el cuidado del cuerpo es una diciplina y por lo tanto requiere de conocimiento y pasciencia.

tu dices que tienes problemas de tiempo. por eso te insisto que revises el programa p90 que es completisimo y creado por preparadores fisicos de primera talla, para obtener los mejores resultados en un tiempo determinado, ademas ocupara solo media hora de tu dia ( algo que en mi opinion cualquiera que quiera lo va a poder hacer) ademas revisa los grupos que se han generado hacerca de este programa en el facebook y veras la cantidad de portalianos que lo estan haciendo y los resultados que son bastante adecuados. ademas podras escuchar de parte de ellos sus experiencias.

ademas es gratis y no tienes que ir al gimnasio.

saludos y me avisas.

7. araneda_90

araneda_90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    compadre yoi trabajo y estudio y sigo con el p90 excelentes resultados, la dieta, es como lo obvio ,de apoco iras sintiendo que comes en exceso y que cosas no debes comer, y con lo que tienes en la kasa estas sobrado, y no te inyectes tonteras jaja

8. elemerson

47/82

Me Gusta recibidos:
    46

compadre sabes que e cometido un error ( y cuando lo hago soy el primero en reconocerlo ) confundi el producto con otro.
    este prducto es natural, no es una droga. pero es estimulante de la tiroide para generar hormonas de tipo t3 o t4 ( no recuerdo cual ) que se ven disminuidas all tener una diate baja en calorias en personas que YA POSEEN problemas a la tiroide y con esta hormona se aumenta el metabolismo por ende el ritmo cardiaco, por lo tanto si tu posees problemas en la tiroide si te seria beneficioso siempre y cuando sea bajo supervision de un profesional y sin peligros, pero si tu tiroide funciona de forma correcta puede llevarte a problemas por generar problemas de sobreproduccion de esta hormona con la cual tu metabolismo andaria como una montaña rusa lo que no es para nada recomendable.

ttienes problemas a la tiroide?

9. flaxito.tumbero

flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    vieja a salio en la tele de las weas pa adelgazar son puras weas q te hacen como la cayampa wm te pueen subir la precion o mandarte pal otro mundo wm.... puta en lo demas no te puedo ayudar XD pero no tomis weas

10. panshoxska

panshoxska Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    asela dieta del caballo xD

11. Jim Morrison

Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    1.- las weas q venden en la tele no sirven
    2.- los fisicoculturistas se inyectan
    3.- cuando te inyectas dejas de producir hormonas y el pene se te achica (es verdad)

Te recomendaria ir al nutricionista, si no tienes tiempo de ir a un gimnasio para que te haga una uena dieta, nunca te hagas tu una dieta, puede ser muy peligroso, pero si quieres usar lo que tienes en tu casa, te recomendaria que empezaras con ejercicios sin mancuernas, como abdominales, flexiones de brazos (lagartijas), spinning, sentadillas, etc. Seria lo mejor para bajar de peso y una vez que estes en tu peso, empezar a usar mancuernas, tienes que estar consiente que no es de un dia para otro y es bueno que tengas fuerza de voluntad, en verdad te recomendaria que visitaras primero a un nutricionista para que te haga una dieta y asi bajar los kilitos q te sobran

Recuerda: Para ser bello, hay que ver estrellos xddd

O como dice el de arriba, hacer la dieta del caballo, a pura agua y paja xd

saludos, espero que te sirva

PD: Te servirá mucho bajarte unos cuantos paraderos antes (si es que andas en micro) y caminar hasta tu casa, no te recomendaria hacerlo hasta tu pega por q llegariai too sopeao, pero hasta tu casa si y si andas en auto, bueno intenta salir a trotar los fines de semana

12. EdiXcorE

EdiXcorE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wn Miraa Yo ago Todas las Noches Mis Ejercicios ... asi Piolitas no son asii para acerce mierdaa.. pero son para tener siempre mi cuerpo apretado ii en forma.. ! ago asi piola 100 adominales 70 de pesas con cada brazo con una wea de 5kilos. & Unas 20 flexioness. ! ii la verdad qe se nota el cambio ! No es nada del otro mundoo esoo ! :) ii la otra wea qe ai qe dejar de acer para bajar la guata es tomar wn . !!! Esa wea te ace salir la wata ql para afueraaa.. ii te lo digoo de experiencia propia. ! yo soi delgadoo,, pero tenia guataa por tomar ! 77 pero dejé de acerloo, asi con cuea una vez a las quinitas tomaba. & yo casho qe por los adominales. ! aora ta planitaa & un poco marcada. ! :z .... & asi tambien me ido mejor con las minitass ! (A) asii qe esoo seriaa ! :)
    Saludoosss Espero qe te sirvaaaa. !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas