Rechazar a un homosexual

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por "Mindwash", 24 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. "Mindwash"

    "Mindwash" Usuario Casual nvl. 2
    732/812

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    9.257
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola

    Antes de que el Movilh se me tire encima y que me tilden de homofóbico, quiero aclarar que no tengo nada contra ellos, pero esto ya es demasiado incómodo.

    Lo que pasa es que por mucho tiempo he tratado de verme bien para estar siempre presentable físicamente. ¿Y para qué ando con eufemismos? Sería bacán llamar la atención de una mujer, y me ha ido mal. Un amigo se me acercó para conversar sobre eso, para ayudarme y todo (a todo esto, el igual tiene éxito con las mujeres, le he conocido pololas y amantes), acepté su ayuda y comencé a juntarme más con él.

    La cosa es que hace hartos meses atrás, me invitó a su departamento, tenía un carrete y fui. Habían más personas, lo pasamos bien, hasta que ya terminando el mambo, la gente se comenzó a ir, quedando sólo mi amigo y yo (no podía irme al tiro, necesitaba el metro y no lo habrían hasta horas despues).

    La cuestión es que comenzamos a hablar y este tipo se me acerca cada vez más, él ni siquiera estaba borracho y comienza a hablar de minas, sexo y experiencias. Hasta que en un momento me comienza a agarrar las piernas e intenta desabrocharme el cinturón para meterse en mis pantalones. Ahí lo agarré y le dije bien claro mis tendencias, así él me confesó que era bisexual y que hace tiempo que estaba interesado en mí. Luego conversé con él sin ninguna hostilidad, pero se notó triste, aunque aún insistía en querer manosearme, igual me dió un poco de pena: soy su amor platónico pero esa no es mi orientación.

    Que alguien de tu mismo sexo te diga que siente cosas por tí es fuerte. Y más cuando no te ha ido tan bien con el sexo opuesto... es como una burla de la vida.

    Solamente quería contar esto para expresarlo, nada más. Es más por frustración que el problema en sí, lo que más me da lata es que a amigos les cuento ese problema de que te vaya tan mal con las minas que hay un hombre detrás tuyo y jamás me toman en serio.

    Saludos.
     
  2. PilotOfTheDunes

    PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta recibidos:
    16
    (jajajaj que me dio risa este meme ql)

    [​IMG]

    En fin.

    A mi igual me va como la mierda con las minas wn, pero onda, perdedor a cagar po wn, así como esos wnes de las películas de adolescentes gringas, pero sin final feliz xd y también me han echao el ojo wnes gays wn (claro que no al extremo de tu caso) y me las he sacado con el "le voy al necaxa". No tengo nada contra ellos, de hecho, todo lo contrario... pero lo que decí tú wn. Osea, qué chucha wn! Por qué gays si y minas no wn! Es una patada en los cocos por parte de la vida... Peeero al final, hay que "tomarlo por el lado amable" wn. Yo ya me tomo con humor la weá, incluso el que le cuente a mis amigos el royo ese de que me va mal con las minas y me agarren pal webeo... Debe ser por que ellos son igual de perdedores que yo xd
     
  3. Gonzo.enfermo

    Gonzo.enfermo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    59.223
    Me Gusta recibidos:
    3
    uffffff en mi caso nunca me a pasado algo asi ... parece que me va mal con las minas y con los minos jajajajaj
     
  4. a.quiLes~

    a.quiLes~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    69.249
    Me Gusta recibidos:
    6
    oooh weon que mal :(
    Frustrante debe ser, pero dicen que los Chinos tienen grandes reinados no por su buena suerte, si no por su PACIENCIA.
    Asi que tranquilo bro... uno nunca sabe ucando las nubes se les acaba el agua y sale el sol mas fuerte que nunca.

    Suerte y muchos animos nomás... ya te tocará tu oleada de buena suerte con las mujeres y estas experiencias no serán mas que solo eso.
     
  5. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.642
    Me Gusta recibidos:
    6.832
    cuatica la wea, pero hiciste bien en pararle los carros, si quiere buscar amor, que busque en su ambiente :cafe:
     
  6. Δriel

    Δriel Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    1 Abr 2013
    Mensajes:
    13.795
    Me Gusta recibidos:
    40
    me pasa exactamente lo mismo, solo que a mi me toco un gay y no llego tan lejos la situacion :jaja:

    "i know that feel bro"
     
  7. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964
    Si un gay me pone la mano encima, yo le pongo el puño en la nariz. Si son huecos, entonces tienen que cachar con quien se van a meter.
     
  8. Poetleta

    Poetleta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo no tengo atados con su tendencia, pero yo no tengo sus mismos gustos y si llegara a intentar algo uno... sería tremenda pará de carro.
     
  9. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    A mí siempre me ha ido mal mal mal mal con las minas wn, pero onda mal en extremo poh', terrible, desastroso, nefasto, inigualable, te lo juro que no hay nadie peor que yo, soy un wn insuperable en ese sentido, te lo puedo firmar aquí y ahora. Pero gracias a Dios jamás me ha pasado algo como a ti y espero que no suceda wn, o sea, yo soy totalmente hetero pero no soy pa' na' homofóbico, pero igual la situación me incomodaría a cagar wn.

    Pero que no destruya tu vida ésto po', son cosas que pasan (inusuales, pero pueden pasar) y trata de decirle al compadre cuántos pares son tres moscas de inmediato OK, así funciona la cosa... ahora, si se pone medio pesadito y te sigue tirando los perros, sorry pero ahí en donde el combo lo recibirá en plena nariz el socio por porfiao'... suena duro pero de alguna forma tienen que chachar la onda digo yo.

    Suerte hombre... y dale pa' adelante no más, tú sabes quién soy, así que tanta pena por irte mal con las minas no deberías tener creo yo... saludos.
     
  10. parkmag

    parkmag Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me pasa una wea parecida, cuando trabajaba en una wea de ropa llegaban homosexuales a buscar conversa o en facebook agregan weones medios raros o en la calle me miran algunos .. igual es penca porque por lo menos yo, pienso que quizas la gente crea que soy homosexual y nose como que te da vueltas en la cabeza.. ando todo el dia mirando potos me encantan las minas bien ricas nose porque chucha me pasa :( pero hay que tomarse las weas con humor supongo... :zippy1: pero el dia que se acerque un weon con weas raras.. le voy a sacar la rectm por weon
     
  11. Staz

    Staz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    21.843
    Me Gusta recibidos:
    3
    mala cuea no se te tiran las minas y si los wnes xd hiciste bien cualquiera hubiera echo eso en mi caso nunca me a pasado y si me pasara aria lo mismo.. su pará de carros y virar de ahí ahora si no te va bien con las mujeres puta sigue buscando pero con paciencia
     
  12. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Pucha que mala.. yo tengo hartos amigos gays y como que.. los gays tienen un "radar" gay haha y cachan cuando un hombre es o no es.. Y por lo menos, mis amigos, no se tiran a locos que son heteros.. Como que esperan a saber con certeza que el loco chutea con ambas piernas o muerde la almohada :-)lol:) para intentar algo..
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas