ya cabros aprendan de Sudafrica (pal mundial digo yo)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hernancio, 28 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hernancio

Hernancio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Sudáfrica: el país del Arcoíris

Sudáfrica goza de una gran diversidad por donde se le mire. Se reconocen once idiomas, siendo el inglés el más utilizado por la población; tiene una variedad racial sin igual lo que le ha dado el nombre del país arcoíris, se practican religiones como la católica, protestante, musulmana e hindú, y es uno de los países con más diversidad en su flora y fauna. (Fotos: AFP)

Una muestra de la diversidad está en las manifestaciones culturales de las distintas razas. En la imagen jóvenes de la tribu de Xhosa, que asisten a una escuela tradicional de iniciación realizan un examen de virilidad a través de un ritual sacrosanto de circuncisión. Todos los años, la costumbre entre la segunda etnia más grande del país, causa la muerte de algunos jóvenes, por complicaciones en la artesanal operación.

Los miembros de otra tribu, llamada Zulú realizan música tradicional para entretener a turistas que visitan las colinas en las afueras de la ciudad de Durban. Esta ciudad portuaria es considerada como una de las más peligrosas para los turistas.

La diversidad de este país se nota por sus grandes contrastes. En ciudades como Johannesburgo, la gente hoy se prepara para recibir a los visitantes que llegarán al mundial de fútbol. Es aquí donde se puede encontrar a gente saliendo de grandes tiendas, realidad muy distinta a la pobreza, el peligro y lo aborigen de otros pueblos… y todo en el mismo país.

Y del mall pasamos a dos mujeres de la tribu sudáfricana de Ndebele que muestran la vestimenta tradicional para las casadas. Ellas viven una ciudad ubicada a sólo 165 kilómetros de Johannesburgo y sin quererlo se transformaran en una de las muchas atracciones para los que lleguen al mundial.

Otra manifestación cultural del país mundialero. Mujeres preparan cerveza de de Marula, un fruto tradicional de Sudáfrica, principalmente de la provincia de Limpopo. Cerca de ocho mil chilenos podrán probar esta bebida desde junio próximo.

Otra muestra de diversidad son los ritos que las distintas tribus tienen en este país. En la imagen otra tribu realiza el arte de la “Quemadura de África”, tradicional ceremonia realizada una vez al año...-

Fuente = Terra

saludos ::portalnet::

2. mackblacks

mackblacks Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    interesante info
    se agradece el aporte
    salu2

3. adictedjoker

adictedjoker Usuario Nuevo nvl. 1