cabros: yo se que posiblemente este tema no vaya aca, ya que no cache en donde ponerlo a los mod les pido que no lo borren y que si quieren me pueden ayudar alguien sabe en donde puedo ir a dejar(botar, reciclar) articulos informaticos dados de baja o en desuso algunas empresas que he visto piden un dineral, que no tengo y piden una cantidad de material minima que tampoco tengo bueno, tengo varias impresoras, un par de tarros, teclados, una caja grande con 400 diskettes, fuentes de poder, coolers, cableria , etc, etc que necesito eliminar por eso reitero la pregunta: alguien sabe, o tiene un dato de donde puedo ir dejar todos estos cachureos informaticos espero vuestra ayuda saludos
Aqui teni 3. CACHUREOS ELECTRÓNICOS (computadores, impresoras, pantallas.... etc): Emaus: 643-3643 643-2035 (www.traperosemaus.cl) Municipalidad de Providencia 410-5215 (www.providencia.cl) Fundación Todo Chilenter 516-0807 516-0403 (www.chilenter.cl)
por que no los regalas? mucha gente le sirven cosas asi. ejemplo si tienes un Tarro viejito pero que funcione, ami me interesaria pa mi hermanita chica que no tiene, lo podria ir a buscar a algun metro, creo que seria buena idea, saludos.
A mi me interesarían varias cosas, creo que sí pones en mercadolibre o en el foro ventas, te hacen chupete. Pone fotos. La basura de un hombre, es el tesoro de otro