Reclamo contra Mauricio Esteban Cerda Bravo (Buin, Region Metropolitana)

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por panxxo21, 19 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. panxxo21

panxxo21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    [SUB]Bueno chicos la verdad nose donde se establece este tema...pero la verdad estoy bastante molesto con este Doctor Mauricio Esteban Cerda Bravo... que atiende en el Hospital Hector Garcia de La comuna de Buin en la región metropolitana y a la vez atiende en centro de salud Santa Catalina Buin....Atiende como Ginecólogo en ambas partes... bueno os cotare el problema q me enfado bastante hoy lamentablemente perdí a mi hijo de 1 mes y 1 semana de gestación..ps al pasar el día mi novia sentía un gran dolor en la zona abdominal (Útero) después de ir 2 veces al hospital Hector Garcia de Buin..sin ninguna respuesta coherente decidimos irnos a casa..pasaron las horas a las 11 de la noche mi novia empeoro con dolores irresistibles y sangra miento uterino tras perdida del bebe, decidimos ir a urgencias...tonces al entrar a maternidad el Doctor Mauricio Esteban Cerda Bravo le dice a mi novia...Para que vienes? si ya viniste 2 veces hoy.. y mi novia le dice que no podía resistir los dolores y sangra miento, llega la matrona y una para medico ..el doctor le dice con una cara de despreocupado le dice a la matrona q se hospitalize sin revisar nada a mi novia y sin mirarla a la cara se retira acia fiera de maternidad......................... sin importarle nada se va...tonces la matrona le dice a mi novia q tendrá q esperar q el doctor llegue y le dice por mientra bájate los calzones y acuéstate ... lamentablemente mi novia no quiso y nos retiramos decepcionados...

[/SUB]
    [SUB]
    La verdad nose porq pasa esto ...amigos si ustedes saben algo de este tipo ayuden y gracias [/SUB]
    por
    [SUB] leer este reclamo ...si no va en este lugar me lo cambian gracias y espero sus comentarios adios[/SUB]

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas