sexo anal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por valeriaa, 20 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. valeriaa

valeriaa Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mi pololo insiste en tener sexo anal la verdad que a mi no me llama mucho la atención.. él se la juega harto tratando de a poco pero me molesta mucho, me gustaria darle en el gusto porque él siempre me complace.
    pero este tipo de sexo me incomoda es muy raro, que puedo hacer?? Agradeceria la ayuda de mujeres como de hombres :santa:

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS TEMA CERRADO :)

2. TotoXRaper

TotoXRaper Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que Sea Higienico, Suave, Con Un Lubricante a base de agua y que sea lento y que lo disfrutes xD

3. ferpecto

ferpecto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por camino de tierra nica, aplique camino pavimentado nu mas señor

4. Pancho2k

Pancho2k Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    feels xD
    prueba y si no te gusta hazlo por el xD

y si no hazlo por mi xD

5. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Pongale nomas ....

6. DEPECHERO

DEPECHERO Invitado

no lo intentes sino quieres, mejor espera un momento de tranquilidad y oportuno, aparte el tiene que saber que la wea no es nah llegar y ponerlo, hay un trabajo de por medio, de dilatacion, aparte venden unos productos que son como gel anales y otros que tienen adormecedor de esa zona, para que no te duela, si es que eres primeriza, consulta en un sexshop antes, es lo mejor...
    saludos y tranquilein a la larga es filete eso, pero siempre dile que tenga precaucion ah y aparte debes comprarte una ducha anal, para que no le vaya a quedar un oyejo de poroto o algo al compa...
    jajajajajajja...
    lo otro es que siempre que vayan a tener es primero por la vagina y despues anal, nunca a la inversa, porque los riesgos de infeccion es demasiado alto para ti, e incluso siempre es recomendable el condon...
    saludos...

7. puentealbino

puentealbino Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    25
    mira te lo dire bulgarmente pero es sexo entenderas
    a las minas les duele caleta. muchas sangran por no elonhacion obviamente. al hombre le gusta por que es apretado, produce mayor censacion en las curbas de el pene.
    pa que no duela tanto ocupe un wen lubricante un pollito baselina no se algo
    pero sin lubricante gritaras mas que la chucha xD
    pero weno mi opinion es el camino lindo no cochino xD

8. davidd

davidd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Paciencia, señor paciencia.

Al final, igual vas a tener que soportarlo. A mi pareja (soy hombre) tampoco le gustaba, ahora igual no le gusta, pero se resigno.

9. npatrick84

npatrick84 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    un buen lubricante no mas si talvez alprincipio te duele es natural pero despues yo cacho que te va gustar mas que la cresta y ademas es el mejor premio que le puedes dar hazlo por el y depus te va gustar

10. allunited

allunited Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    amiga....yo creo que esos temas es bueno conversarlos y proponerlos en su momento tal cual como lo has expuesto que ya lo han hablado con tu pareja...si no estas segura no lo hagas ya que puede ser traumatico para ambos....y mas para ti creeme...

11. lechitox

lechitox Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Daaaale no mas!... es lo mejor para el hombre y para la mujer!... al principio duele pero despues puedes llegar hasta un orgasmo ;)

12. flaxito.tumbero

flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    dicen las minas q duele un kilometro a mi no me an dao la mano me mandan a la ctm XD si q corta si no lo keris acer y te molesta no no ma po si te ama y te kiere tiene q entender ;) puta creo yo po juaujaujaujauj XD yo lo entendi q no no ma y listo XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas