[OPINION] Mario Mauriziano: "La seleccion Sub-25 no sirve" es asi ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 8 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

Me Gusta recibidos:
    8

Ayer escuchaba a este personaje analizando a la Roja sub-25, diciendo que toselli no esta para la seleccion, que esta seleccion no sirve para nada entre otras cosas.

Realmente me molesto ya que este personaje que es conductor de CDF en la fecha a fondo.ex Farandula de SQP.

Bueno este tipo realmente no me gusta como periodista deportivo ya que siempre lo veo tirando mierda en vez de ser un "aporte" como si son los otros 3 panelistas. pero bueno ese es otro tema.

Yo creo que esta seleccion que jugo contra mexico si sirve por que ?? Por que te permite ver que jugadores Rinden en la seleccion ya que muchos rinden en sus equipos pero no por Chile, Tambien para ver que varios la mojan pero solo en los entrenamientos el caso "olivares" ya que en cancha vale callampa.

Sirve para ver quienes podrian ser opcion a los titulares ya que en fecha fifa no puedes llamar a todos estos jugadores en una sola seleccion y poder verlos.

Por lo menos personalmente me gusto que se formara esta seleccion que no pasa los 23 años. Donde deberian tener un espacio Toselli, Campos Toro,Toro, Me gusta Reyes pero hay demasidos "6" de calidad, Junior y Muñoz.

¿ Bueno les planteo cabros sirve este tipo de Seleccion ?

:hunter:

2. Hashcode

Hashcode Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    111
    Toselli no esta para la selección y punto

3. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Toro es la mejor opcion para afimar la defensa,y campos toro como opcion por la izquierda,y junior jugo bastante bien,no le peso la camiseta!

4. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    ese wn de mauriziano es una makina d ehablar webadas, tiene pega por pituto ese wn, porque como periodista en el 13 le dieron senda pata en el culo y pa fuera.

5. ~>> Chalo <<~

~>> Chalo <<~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    ni un brillo mauriciano weon!!! las selecciones jovenes siempre han sido buenas para provar jugadores y ver alternativas, lo de toselli es criterio de cada uno

6. niko.bellic

niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    a mi me parece que junior es muy negro ...y parecemos camerun...jjaajajajajaja

hablando en serio sin weeo el arquero es una plasta se comio 2 goles ..........carlos muñoz tiene su gracia debe seguir mejorando.... magalahes tambien le falta pulirse pero tiene potencial....rebolledo puede ser.....

pero como seleccion valen callampa un equipo desordenado sin trabajo carente de explosion no tienen vertigo una mierda el seudo-trabajo de vera......

7. saile2

saile2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    TOSELLI si esta pa la seleccion...el weon malo de olivares NO(como no se retira el saco wea por la CTM)

8. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    weon como hablan sin saber el que se comio los goles fue olivares.
    Toselli tiene nivel para la selección, cuando ha defendido la roja lo ha hecho con mucha garra y seguridad...
    OLIVARES ES EL WN MALO Y EL COMENTARISTA IGUAL
    ojala borghi llame a Toselli...

9. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    en realidad en ese programa hay 2 panelistas de calidad
    porqe el kako tampoco aporta nada y tira mierda tambien

10. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    este weon no sabe que hable de farandulia no mas

11. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    Toro bueno? el wn se equivocó como en 5 pases...
    como alternativa esta Junior, pero el guatón hijo del pelao acosta juega con 1 delantero neto y un 2segun delantero por detras, asique no tendrá cabida en la selección.

sobre el tema, prefiero una selección sub 22 que una selección sub 25 que no tiene mayor proyección, más aún cuando la selección tiene promedio de edad de 26 años

12. thexsaron

thexsaron Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    30
    Ningun weon sirve aparte el negrito de palestino que la moja y carlos muñoz los otros valen cayampa ;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas