Recluso intentó violar a Asistente Social en Colina 2

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Elvis Presley, 1 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19

El recluso agredió y amenazó con un cuchillo a Tania Reyes, funcionaria del establecimiento penal. Gracias a la intervención de sus compañeras, el hecho no terminó en tragedia. Gonzalo Legal, en representación de Adiptgen, concurrió al recinto.

Como un “hecho gravísimo” fue catalogado por la Asociación de Funcionarios No Uniformados de Gendarmería –Adiptgen- lo sucedido esta mañana en Colina 2, cuando el reo de iníciales FARR traspasó todas las medidas de seguridad e intentó violar a la asistente social. “Es impresentable que un preso condenado hasta 2039 por violación y otros delitos pueda llegar hasta el área técnica sin ser detenido”, afirmó Gonzalo Legal, Presidente de la organización sindical.

En efecto, sólo fue gracias a dos compañeras de la víctima, quienes pusieron su vida en peligro, que el agresor no cumplió su cometido. Según Legal, “independiente de las medidas que se tomen a partir de esto, nuestra compañera fue golpeada, debió ser asistida y tendrá obviamente que recibir atención psicológica, todo por la vulneración de todos los protocolos de seguridad mínimos que debe tener una cárcel de esta características”.

“Esto es una muestra más de la postergación de nuestro estamento. Que se ponga en peligro la vida e integridad de una de nuestras funcionarias representa la marginación y nula preocupación que ha tenido el gobierno con los no uniformados de Gendarmería”, subrayó el dirigente.

Finalmente, y tras concurrir a las dependencias del penal para conocer en detalle lo sucedido y entregar su apoyo a la víctima, Legal indicó que “se tomarán todas las medidas necesarias, incluyendo acciones legales para evitar que algo como esto se repita”.​

2. mistercat

mistercat Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    El loco sacó la cuenta y cacho que era ahora o nunca. Por otro lado pésima la seguridad en la carcel.

3. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    El desgraciado, pobre muchacha, espero que mejoren las condiciones de seguridad para los trabajadores de la cárcel en especial para las mujeres que se exponen a esta clase de situaciones. Deberían estar con un gendarme todo el tiempo en ultimo caso

4. superbrommer

superbrommer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A los violadores deberian de castrarlo a todos! o pegarle un tiro de gracia, lo unico que hacen es provocar daño y un gasto innecesario al pais. Ojala que lo maten los mismo internos.

5. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Para que matener a weones vagos, delincuentes, basura de una sociedad hasta el 2039 o 2050 y así?
    Alimentarlos y gastar plata en ellos, en parásitos como este que si se dejan en libertad seguirán cometiendo aberraciones como estas?

6. Undertree

Undertree Super Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    Y yo me pregunto......... porque chucha a los delincuentes, asesinos, violadores y toda esa manga de wnes siempre dan las iniciales?????? les tapan la cara en la TV.???????????? acaso no lo pueden funar al weon???? que digan el nombre del ql, que de la cara el HDP.......

7. anduril117x

anduril117x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    castracion quimica

8. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    Que mala la seguridad y que necesitado el recluso. Podrían formalizarlo por el intento y sumarle unos años más a su condena.

9. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Claro, y seguir manteniendo a una bosta que no hace ningún aporte a la sociedad, que solo la destruya y genera dolor?

10. CLAXANDER

CLAXANDER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    a esta clase de weones hay que puro matarlos wn, pa que andar alimenando wnes que ocupan puro aire en esta vida, enfermos como ese no merecen vivir...

11. Cristian_DeRossi

Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    702
    pobre muchacha wn ............ enfermo ql y la ctm

12. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    puta que estan pitiaos esos weones