Recolectores exigen disculpas a Irací Hassler mientras basura se sigue acumulando en Santiago

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 17 Nov 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Vecinos de la capital reclaman por malos olores y riesgos sanitarios existentes tras tres días sin que los desechos sanitarios sean recogidos. La tensión entre trabajadores y la alcaldesa de Santiago se radicalizó luego de relacionarse el hallazgo de droga de una investigación judicial con los recolectores, quienes acusan que su «honra» se vio violentada.

Luego de tres días consecutivos, la basura se sigue acumulando en Santiago, en el marco de la movilización de funcionarios municipales, quienes acusan malas condiciones de trabajo, además de malos tratos y abuso de poder.

A pesar de que se había informado que el municipio había llegado a un acuerdo con los trabajadores y que se retomaría el retiro de basura en Santiago, un grupo de funcionarios se distanció de sus compañeros y decidió seguir con el paro.

La principal razón para tomar esta decisión fueron la últimas declaraciones de la alcaldesa Irací Hassler, las que según los funcionarios municipales faltaron a la «honra» de los trabajadores.

Alcaldesa v/s trabajadores
    Además, los funcionarios municipales piden disculpas públicas de la jefa comunal, quien este martes aludió a que la paralización «coincidía» con la incautación de droga en dependencias del municipio.

Es importante destacar que este paro fue anunciado el lunes 13 de noviembre y según lo señalado por los recolectores, inicialmente fue motivado por los «malos tratos, la vulneración de derechos, las jefaturas no aptas para el cargo y por camiones recolectores en mal estado».

Llaman a no sacar basura
    José Escobar, presidente de la Asociación de Municipales de Santiago, señaló que «nosotros mantenemos el paro hasta que esta aclaratoria no exista y realmente no responda la necesidad de limpiar la honra y la imagen corporativa que tenemos los funcionarios municipales».

Junto con lo anterior, es primordial puntualizar que desde el Municipio de Santiago hacen el llamado a la ciudadanía a no sacar la basura en horario nocturno, mientras no logren los acuerdos para deponer la paralización.

Fuente

2. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.881
    Esa es la mierda que le gusta a los zurdos...basura, suciedad, delincuencia.

3. metal craft

metal craft Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.891
    Zurdos siendo zurdos que podria salir mal? :awesomehands:

4. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Hassler tiene menos calle que @blackburn creyendo que por tener pelos claros en la mano manfinflera es un catador de germánicas :lol:

Hace rato esa cuica debió ser destituida

A alvarojam le gusta esto.
  5. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.943
    Uff que te dio vueltas, no soportas la idea de que haya sido real para mi, mientras vos, hechando sebo en tu pieza.

A alvacort, Dolce Gabbana y ale_pro87 les gusta esto.
  6. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Tranquí catador de tulas germánicas, no vayas a ofrecerme balazos el próximo post, que tendría que denunciarte nuevamente

7. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.979
    Esta perra y la CSM tiene la pura fox en stgo!!!

Hay q felicitar a los qliaos votaron x ella... Y todos los cambios de domicilios truchos gestionado a x los progres qls....

A alvacort le gusta esto.
  8. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.214
    y lo venian a cambiar todo, pero para peor. :lol:

9. andjordi

andjordi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    355
    En mi viaje a Cuba, la Habana, la basura estaba acumulada en cada esquina. El hedor durante las tardes era insoportable. Veo con tristeza que una comuna tan importante y rica como Santiago se vuelve la misma mierda comunista que vi con mis propios ojos en la isla. Espero que el sufragio en las próximas elecciones erradique esta nefasta tradición destructiva de aquel incomprensible sector.
    A estas alturas me pregunto cual es el sentido de la destrucción que arrastran por todo el mundo.

A alvacort y Hombre anfetamina les gusta esto.
  10. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.687
    Pero si así les encanta que este el pais a estos zurdos empobrecedores.
    Podre y con la mierda al cuello el pueblo

11. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.163
    esa zurda zorrienta quiere emular la miseria de cuba

12. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.879
    Esa comuna hedionda se parece a Haití o Caracas.

Comunismo + negros = destrucción de naciones.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas