Hola a todos, estoy investigando este tema de TV FTA y se muy poco. Es por ello que recurro al foro para que me sugieran que decodificador me recomiendan. Leí una publicación que dice que hay varios posts que hablan de este tema, pero no los encontré. SI alguien me puede ayudar, se lo estare agradecido. Las marcas que conozco son az-box, azmedia creo, cada vez que reviso hay tres marcas nuevas con nombres similares a los mas conocidos :/
Me cuesta creer que nadie sabe nada de lo que pregunte, pero bueno. Si yo se algo mas, lo publicare, para poder ayudar a otras personas como yo.
Hola para fta cualquier deco te sirve. Si lo que quieres es ver tv satelital de pago debes adquirir un deco más potente marca buenas tocomsat y azamerica modelos phoenix y s922. Eso si tienes más de 80 para invertir. Si lo que quieres es algo más barato puedes optar por un azbox o azclass modelos mini hd o s926 ambos por iks (conexión a internet) ya que por sks anda medio inestable. Espero haber ayudado revida mi página de ventas www.intersat.cl saludos
A SKS anda medio inestable, te referís en general o solo respecto a esos modelos de azbox y azclass?. Gracias por responderme Acá en mi país hay decodificadores de 150 U$$ mas o menos, son los mas caros.