Consejos para quema de grasas express

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por sektor1987, 7 Jun 2015.

1. sektor1987

sektor1987 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola maestros, les cuento actualmente peso 80 kilos, mido 1.77cm, por lo cu{al no me siento cómodo con mi peso, hace 3 meses atrás pesaba 70-72 y he subido demasiado peso por no tener tiempo para hacer ejercicio y no alimentarme bien. El próximo semestre tengo claro que no tendré tiempo para bajar de peso, así que me propuse, en un mes bajar como minino 10 kilos, anteriormente cuando baje mucho de peso, me apoye con el quemador lipo 6 black ultra, y me dió muy buenos resultados, pero siento que con el tiempo iba siendo resistente al quemador, y ya no me estaba haciendo efecto.
    Necesito la ayuda de una rutina de ejercicio y una dieta acorde al tema, ademas de recomendarme un buen quemador de grasas en estos momentos para apurar el proceso y mejorar los resultados. (cellucore, lipo,etc). Espero sus consejos!! ::portalnet::::portalnet:::monomeon2:

2. Noopept

Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    69
    La weá que queris hacer no es nada saludable, sin embargo es tu opción. Yo te recomiendo que leas sobre la PSMF es un tipo de dieta de "shock", te dejo el link (Acá y Acá) Lee todo...

PD: No te recomiendo consumir quemadores porque será perder la plata.

#2 Noopept, 7 Jun 2015
    Última edición: 7 Jun 2015
  3. sektor1987

sektor1987 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

Respeto tu opinión pero tuve buenos resultados con el lipo6, combinando con una dieta. (baje 25 kilos), el 2012 y en 3 meses.

4. Noopept

Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    69
    Hay demasiados factores a tomar en cuenta para pensar que el "quemador" fue un gran causante de tu baja de peso. Los quemadores son innecesarios si se tiene una dieta, sobre todo para personas con un sobrepeso, no hacen falta en absoluto, con un par de tacitas de café suples al "quemador". Ahora, si tienes la plata y no te importa botarla, la raja. (Lee los links que te puse, por la dieta)