Beyoncé a los militares chilenos en Haití Un saludo inesperado que sacó aplausos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TAKAKO UEHARA, 19 May 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TAKAKO UEHARA

TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    18

Cuando los efectivos nacionales le pedían un saludo para Chile, la cantante exclamó “¡Arturo Vidal!” para demostrar que algo conoce de este país.

La popular cantante del pop Beyoncé sorprendió a las tropas chilenas que se encuentran en Haití con un particular saludo en referencia a lo que ella conoce de este país.

Cuando los efectivos militares, que son integrantes del Grupo de Helicópteros de la misión de las Naciones Unidas MINUSTAH, le pidieron a Beyonce enviar un saludo a Chile ella exclamó:

“Arturo Vidal”, en referencia a que su recuerdo más cercano a Chile está asociado con el futbolista que brilla en la Juventus de Italia.

Y claro, si en los 90 los embajadores chilenos en el mundo, futbolísticamente hablando, eran Marcelo Salas e Iván Zamorano, hoy esa tarea recae en Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Gary Medel y precisamente Arturo Vidal.

En esa línea, Vidal cuenta con sendos pergaminos en Italia. Recientemente, el chileno se acaba de coronar el 2 de mayo pasado tetracampeón con la Juventus y el miércoles pasado se instaló en la final de la Champions League.

fuente

#1 TAKAKO UEHARA, 19 May 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. WONMALO

WONMALO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mejeta masoculo

3. scorpio002

scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325