SINOPSIS Tras la muerte de Tool (Mickey Rourke), sus compañeros juran vengar su muerte. Pero todo se complica cuando la hija de Tool, la guapa Fiona, es capturada por un despiadado dictador. Un grupo de combatientes liderado por Barney (Sylvester Stallone) tratará de salvar a Fiona a la vez que intentará salvar a la humanidad de ese tirano. Tras el éxito de Los mercenarios, los grandes actores de acción vuelven a reunirse en Los mercenarios 2″. TRAILER [video=youtube_share;yJRDWNbKLWM]http://youtu.be/yJRDWNbKLWM[/video]
uta la primera entrega encontré que con ese tremendo elenco podría haber sido mucho mejor , no me convenció del todo .. espero que la segunda cambie mi opinión
una acotación para los Fanáticos de Chuck , creo que solo hace un cameo y no actúa en la pelicula (con esa me los cage ) me tinca igual que la primera , pero con mas Sangre y peleas , ojalas que no sea tan malo el guion no mas
que porquería xD... el año pasado estaba a luca la entrada [por el día del cine], y aunque me compraron la entrada no fui...esa fue mi historia ante semejante aberración comercial
se ve buena, ojala no sea como la 1 donde puro hablaban algunos nomas y salian una vez en toda la pelicula xD
Los guiones son malísimos, las películas está aburridonas Peeeeero, ver reunidos a todos esos grandes de los 80s y 90s no tiene precio =D