Rover Curiosity aterriza con éxito en Marte - Primeras imágenes-

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MundoOvni, 8 Ago 2012.

1. MundoOvni

MundoOvni Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0

#1 MundoOvni, 8 Ago 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. yomismo2

yomismo2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    - que curiosity que en la era del HD(alta definicion),,, nos muestran imagenes de pesima calidad y en blanco y negro..

- haber si a este robot tb le limpian los paneles solares..

3. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Csm que hay gente weona...

El curiosity tiene 5 tipos distintos de cámaras, 4 de ellas no puden ser utilizadas hasta después de aterrizar. La única que puede usarse mientras vuela, durante el aterrizaje y en los momentos inmediatamente posteriores al aterrizaje son las en blanco y negro que se utilizan para observar los alrededores de la nave y correjir el curso de la nave. Lea antes de escribir webadas.

Sobre el tema, a esperar que comienzen a llegar las imágenes de las otras cámaras no más.

4. BoinaAzul

BoinaAzul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En algunos años los wnes diran que esto fue alsificado y todo fue una conspiracion

5. MundoOvni

MundoOvni Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    1- Te equivocas amigo, como dice Mirlog, el robot Curiosity tiene muchas cámaras, pero por seguridad no estarán operativas en los próximos días, para que el polvo resultante del aterrizaje no las dañe. Ahora las imágenes son tomadas con baja calidad con las peores cámaras, que no pueden dañarse. En los próximos días nos sorprenderán con las nuevas imágenes con alta calidad (HD) y a color :)

2- El robot Curiosity no funciona con energía solar, sino con energía radioactiva, así durará muchos años más que sus antecesores.

Un saludo, MundoOvni.

6. yomismo2

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Exacto gente como por ejemplo tu!!

ya va a pasar una semana y dodne estan las imagenes de las 5 cam hd ,, estan subiendo unas fotos en color pero mi celu saka fotos mejores....

despierta wn mejor y ve la realidad..

7. yomismo2

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    1.- que tonta explicacion.. como si en marte no corriera viento,, compa si mandan un robot.. obvio q le ponen proteccion contra toda clase de weas..

y dudo muxo q te sorprendas con las imagenes por q de seguro estaran mas arregladas...

8. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    osea estai diciendo que enviaron al curiosity con camaras de celular?
    osea hasta el wn mas retardado del planeta estaria de acuerdo en enviarlo con lo mejor de hd, debe haber alguna razon por la que aun no las veamos, asi que no nos precipitemos a decir que el equipo a cargo del curiosity es hueon

9. yomismo2

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    inbecil. toy diciendo q manipulan las fotos reales,,

y entiendan q la nasa va años mas avanzados en tecnoligia,, el wn de arriba decia q las cuidaban por el polvo..(jaja),,
    sabian que la inversion de envierlo fue de 2500.000.000 de dolares.. y a nosotros nos muestran pecimas fotos..
    eso es lo q reclamo.. como no entienden el trio de wns...

10. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940

Por heimdall animalito este jaojaoja.

Las cámaras no son "llegar y usar" señor simio, no van preparadas para ser utilizadas para simplicar el proceso de aterrizaje y evitar interferencias y errores inesperados del sistema. Antes de que las cámaras sean funcionales se hace un diagnóstico completo de la nave para determinar si sufrió algún tipo de daño durante el descenso. Luego se ponen a punto todos los sistemas necesarios para la captura, almacenaje, envío y recepción de información.

Este simio jura que el equipo que usa nasa es igual de "complejo" que un celular.

11. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    es que aunque me digan que las otras camaras aun no estan en uso, por que esta camara (la primera) tiene que ser de tan mala calidad?, con que fin? por que no es igual de buena(supuestamente) que las otras camaras??...
    en verdad es penosa la calidad de estas fotos por que quedai plop suponiendo algo mas...
    ahora a esperar las fotos arregladas donde oculten las weas XD

12. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    aer, relajese...
    y segun tu por que manipularian las fotos reales, me perdi de algo parece ?