Publicación: 12 de Noviembre de 2010 / Grabación: Febrero - Agosto de 2010 / Género: Pop, R&B y dance-pop / Duración: 46:38 / Discográfica: Def Jam TRACKLIST 01 S&M 02 What's My Name 03 Cheers (Drink To That) 04 Fading 05 Only Girl (In The World) 06 California King Bed 07 Man Down 08 Raining Men 09 Complicated 10 Skin 11 Love The Way You Lie (Part II) 12 Who's That Chick La verdad yo hace tiempo que sigo a Rihanna porque me encanta, pero encuentro que con este disco realmente se las mandó. Está claro decir que aquí se centra mucho más en los generos relacionados al pop, desde el dance pop hasta el electro R&B, en comparación a su disco anterior que era más hip hop, rock y dubstep. ¿EXITO? Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! En una entrevista con MTV sobre Loud Rihanna dijo: «Quería que las canciones tuvieran la vibra caribeña, que sólo yo puedo hacer y no un disco de pop que Kesha, Lady Gaga o Katy Perry pueden hacer». CANCIONES S&M Es una de las mejores canciones dance-pop de Loud, de manera que hace un eficiente equilibrio en el disco. Sin embargo, James Skinner de BBC Music criticó el uso de sadomasoquismo en la letra de la canción, que según él no es sinónimo de coqueta. What's My Name Contiene características vocales del rapero invitado Drake. Es una canción electro-R&B y se ve el regreso de Rihanna a los ritmos del Caribe. Cheers (Drink To That) Fue producido por el dúo de productores, The Runners. Mark Savage, de BBC Music describió la canción como un borracho, al galope de pasar una noche en la ciudad, Rihanna se la dedica a todos los alcohólicos en el mundo. Only Girl (In The World) El primer sencillo, es la quinta pista en el álbum, es un canción dance-pop que incorpora elementos de eurodance. Rihanna tiene una voz seductora y nos recuerda a la versión más fuerte y más sexy de su sencillo «Don't Stop the Music». California King Bed - Man Down California King Bed, la sexta pista en el álbum es el punto culminante del álbum, junto con la siguiente canción «Man Down». «California King Bed» es una balada-rock, mientras que «Man Down» contiene una composición de reggae. Raining Men Contiene la colaboración con Nicki Minaj. Rihanna la describe como una canción muy rítmica pero un poco estrafalaria y divertida. Sin embargo, Allmusic describió la canción como un punto bajo en el álbum. Love The Way You Lie (Part II) Es la secuela del éxito mundial de Eminem y Rihanna, Love the Way You Lie. Love the Way You Lie (Part II), fue producida por Alex da Kid, cuenta con Rihanna como la protagonista y la vocalista principal, viendo los aspectos de una relación desde una perspectiva femenina, a diferencia de la original, que contó con Eminem como vocalista principal y fue desde una perspectiva masculina. VIDEOS OFICIALES DESCARGA DE DISCO :lasweet: Fuentes: Wikipedia - Tumblr
Queee lindo >< te quedo buenisimo, muy completo >< pero debo mantener la compostura jkaj muchas gracias lyn