[Noticias] Decapitated, Napalm death, Mustaine, Hammerfall y más...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rithrash, 10 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Título de nuevo CD de DECAPITATED
    El nuevo disco de los polacos "Decapitated" llevará por nombre "Carnival is forever", saldrá a la venta a finales de año a través del sello "Nuclear blast", a excepción de Polonia en donde será distribuido por el sello de la banda. "Vogg" guitarrista de la banda explica el nuevo trabajo:
    Carnival es guerra, violación, mentiras, patologías, males que han aparecido en el mundo los últimos años. Es algo de siempre, supongo que no necesita mucha explicación. Las letras y el título del álbum no son una amarga ironía." El autor del título y las letras es Jarek Szubrycht conocido por ser el autor de la primera biografía de Slayer "NO MERCY".

El sucesor de "Organic allucinocis" del año 2006 fue grabado en Radio Gdansk studio en Polonia a cargo del productor Wacek Kieltyka y el ingeniero Malta Arkadiusz Malczewski.

Napalm death entra al estudio.
    Napalm death unas de las bandas más importantes de la escena grindcore entró a los "Parlour studios" en Kettering, Reino unido para grabar la que será su placa número 14 a lo largo de su historia.

El sucesor de "Time wait for no slave" de 2009 será producido por Russ Russell y debiera ser lanzado en Octubre de este año vía "Century media records".

Como adelanto se a subido a internet un nuevo tema de esta placa llamado: "Legacy was yesterday". Canción que fue lanzada en la revista "International decibel".

Aqui el tema:

Red lamb la nueva banda de Dave Mustaine.
    [​IMG] [​IMG]

Dave Mustaine junto a Dan Spitz guitarristas de Megadeth y Anthrax respectivamente unieron fuerzas en un nuevo proyecto el cual lleva por nombre "Red Lamb" la cual vendría a ser una continuación de la banda que tenia Spitz con Dave Wade vocalista de CRIMSON GLOREY, SEVEN WITCHES y LEATHERWOLF, llamada DEUXMONKEY.

Black dejó el proyecto el pasado mes por lo que Mustaine se metió de lleno en la banda con la cual ya había colaborado en un par de canciones, ambos deciden seguir con este proyecto pero ahora bajo el nombre de "Red lamb".

El resto de los componentes lo forman el batero Patric Johansson(Yngwie Malmsteen,W.A.S.P) y el bajista de ACCEPT Peter Baltes. En la mezcla del dico se encuentra el ingeniero Jhonny K quien a trabajado con bandas como Disturbed, Machine Head entre otros.

Hammerfall debe cambiar portada.
    A causa de problemas legales originados por la similitud entre la caratula de su nuevo disco con el album debut de Biohazard a debido cambiar su nueva portada del próximo albúm llamado "INFECTED".

Biohazard amenazó con demandar a Hammerfall si es que esta ultima decidía sacar el album a la venta con su anterior portada. Además, esta será la primera portada sin su mascota Hector en la misma.

"INFECTED" albúm producido por James Michael(MOTLEY CRUE, SCORPIONS, MEAT LOAF) saldrá a la venta el 20 de Mayo a través del sello Nuclear Blast(La media novedad).

Grabado en su propio estúdio, la banda a decidido innovar en el sónido clásico sin perder su esencia.
    “Nunca antes habíamos sonado así de fresco. (…) ¡Es puro e “infectado” heavy metal!”
    Comentó su vocalista Joacim Cans.

El albúm contiene 11 temas e incluye una edición limitada con un bonus dvd:
    01. Patient Zero
    02. Bang Your Head
    03. One More Time
    04. The Outlaw
    05. Send Me A Sign
    06. Dia De Los Muertos
    07. I Refuse
    08. 666 - The Enemy Within
    09. Immortalized
    10. Let's Get It On
    11. Redemption

Antigua portada: [​IMG]
    Portada albúm Biohazard 1990: [​IMG]
    Nueva portada: [​IMG]

Mar de grises sin vocalista.
    Mar de grises se quedó sin vocalista luego de que Juan Escobar decidiera retirarse para darle prioridad a sus proyectos personales. La banda fue destacada como la mejor banda doom del año 2010, segun algunos sitios especializados.
    Aquí el comunicado de la banda dando a conocer la noticia de su retirado ex vocalista:

“Tenemos noticias muy importantes en relación a la banda. Al grano: Juan Escobar ya no forma parte de Mar de Grises. Ha decidido dejar la banda y dedicarse 100% a sus proyectos personales. Agradeciendo su contribución a la banda, le deseamos la mejor de las suertes y mucho éxito en el futuro. Por nuestra parte tomaremos esta instancia de cambio, tal como en el pasado, con las mejores perspectivas y disposición. Nuestro núcleo creativo sigue intacto".
    “Para nuestros próximos conciertos contaremos con músicos invitados y no cancelaremos fechas agendadas ni rechazaremos eventuales presentaciones especiales”
    “Aprovechamos de informar que desde ya iniciamos la búsqueda de músicos serios y comprometidos que estén interesados y crean que puedan aportar a nuestro proyecto”.

Los que estén interesados deben contactarse con la agrupación mandando un correo a [email protected] o visitar el sitio oficial de la banda.

Fuente: www.rockaxis.com

PD: Solo es la fuente las noticias fueron redactadas a mi manera.

#1 Rithrash, 10 May 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Haine

Haine Invitado

no habia escuchado nada de napalm igual muy procesada la voz encontré wn...
    espero tambien el disco de decapitated..

vale por la info rithrash!

3. takamura2010

takamura2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    grande decapitated!!! tendre que esperar u poco para escuchar lo último de esta gran banda!!!

4. Doomalcoholocaust

Doomalcoholocaust Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me lei toda la info, que si bien no toda era de mi interes, lo del Decapitated ya lo sabía, y el tema de Napalm Death no lo había oído (estaba bien bueno). Respecto a la info de Decapitated y Mar de Grises, como recomendación te digo que podrías cambiar las fotografías. En la de la banda Polaca sale Vitek que está más enterrado que la cresta y en la de MdG sale el antiguo vocalista Marcelo Rodriguez y no precisamente Juanete Escobar. Eso sería, muy buena info. Agradecido.

5. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Piola lo de Decapitated, si me gustara más estaría esperando algo bueno.
    En fin se agradece la info, Saludos.

6. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Te iba a decir lo mismo que Doomalcoholocaust como que las fotos no pegan haha, te recomiendo siempre para buscar fotos de bandas Lastfm, piola lo de Decapitated, a ver como viene la cosa, vale.

7. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias cabros..es que en el apuro como q las fotos me dan igual pero lo voy a tomar en cuenta...:D

8. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    1º vez que me gustan todas las noticias :XD:
    cuaticos los weones de Biohazard con la cuestion de la portada si ni se parecen :awesomehands:

9. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.836
    A esperar lo nuevo de decapitated y tasar lo de napalm
    gracias por a info

10. Deathcrush.-

Deathcrush.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    portada qla ordinaria de hammerfall..... a esperar lo de decapitated y bkn lo de napalm death... ojala que mustaine haga wena pega si no que la chupe

11. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Bueeeeeeena....esperando lo de Decapitated, el resto pichulein.

Vale x la info.-

12. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Interesantes noticias sobre todo con los queridos Napalm Death y a esperar que sale de la mente de esos 2 grandes guitarristas Mustaine y Spitz...!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas