les presento a nuesto señor jesus...

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Boa Nerges, Apr 19, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Boa Nerges

Boa Nerges Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

mira la humildad de nuestro señor se nota que es una persona super sencilla y humildad ama a los pobres ...

a el tenemos que adorarlo y darle gracias es a el a quien oramos los protestantes

se los presento

esto es para que vean que si existe jesus y ahora esta en carne propia visitando cada pais espero que les halla gustado este anuncio...

jajaja,creo que una persona quizas recien convertida al evangelio puede caer en este tipo de cosas,pero por desgracia no es asi

este señor jose luis jesus de miranda se ha autoproclamado ser jesucristo hecho hombre,cambiando la sana doctrina que todos conocemos por la suya engañando a miles de personas con sus falsas doctrinas

ahora hablare un poco de este sujeto

segun este farsante, José Luis en el año 1960 tuvo una especie de viaje mistico conducido por un angel y en ese momento jesucristo se encarno dentro de su cuerpo

tambien declaran que el pecado no esta en nosotros

ahora dare paso por paso todas las creencias de este grupo llamado creciendo en desgracia perdon en gracia

creen que DIOS es el padre de todos los espiritus,y que estos fueron creado muchos antes de que creara al mundo

creen que DIOS conoce,escoge y predestina a sus hijos antes de la fundacion del mundo

creen que DIOS hizo vasos para la salvacion y destrucion

creen que sus hijos participan de carne y sangre

creen que lucyfer se encarno en adan

creen que DIOS se encarno en jesucristo

creen que jesus es DIOS por sobre todo

creen que cristo acabo con lucyfer cuando el fue cruzificado

creen que los creyentes y cristianos estan libre de la ly de moises debido a la cruzificion de cristo

creen que cristo nos hizo perfecto para siempre

creen que la iglesia de cristo,esta sin mancha,santificada y justificada por su sangre

creen que el creyente y cristianos estan bendecidos con toda bendicion espiritual en los lugares celestiales de cristo

creen que cristo siendo rico se hizo miserable y pobre para que nosotros por su pobreza fueramos enriquecidos

creen que la salvacion por cristo a los creyentes y cristianos no se perdera,para siempre es salvo

creen que la salvacion es un acto soberano de DIOS hacia sus hijos y no un acto de libre alberdrio del hombre hacia DIOS

creen que el creyente y cristiano esta llamado a los rudimentos de la doctrina de cristo e ir a la perfecion

creen que el creyente y cristiano no esta llamado a vivir por las obras de la ley si no por la fe

creen que el creyente y cristianos fueron bautizados con la muerte y resurecion de jesucristo

creen que pablo se le encomendo el evangelio de la ircuncision para los gentiles

creen que el mismo fue el unico que puso el fundamento en la iglesia,el cual es cristo,el resucitado

creen que las 14 epistolas se encuentra el evangelio de la gracia que ninguno conocio

creen que el creyente y cristiano esta llamado a morir a las obras de la carne por el espiritu

creen que DIOS al que toma por hijo,disciplina,corrige y azota

creen en el ministerio angelical puesto por DIOS para el servico a favor de los herederos de la salvacion

creen en una fe,un señor y un bautismo

creen que el creyente y cristiano fue libre del presente siglo malo y tasladado al siglo venidero donde cristo es sumo sacerdote de los bienes venideros

creen que la gracia y el apostolado pa para la obediencia a la fe en todas las naciones

estoy de acuerdo en algunos puntos con estos señores pero en la amyoria no

y lo veremos todo en este tema

estas personas enseñan que los seres humanos: “antes de ser formados en carne en el viente de nuestra madre, fuimos creados antes de la fundacion del mundo a esto llaman preexistencia

algunas de las citas biblicas que toman para asi decir que es cierto lo que hablen sobre la preexistencia es Hebreos 12:9 en donde la palabra de DIOS hace mencion que Dios es el Padre de los espiritus

ellos toman que DIOS es nuestro padre espiritual y nuestro papa y mama son nuestros padres terrenales

otra cita biblica que sacan es Jeremias 1:5 Antes que te formase en el vientre te conoci, y antes que nacieses te santifique, te di por profeta a las naciones

a esta cita la aplican de la siguiente forma: Lo que Dios conocio fue su espiritu Dios creo muchos espiritus (angeles) antes de la fundacion del mundo. Luego, esos angeles fueron tomando cuerpo mientras pasaban por el vientre

el verso de los hebreos en ninguna parte enseña que existamos como espiritus antes de nuestra existencia como seres humanos. La frase Padre de los espiritus” esta diciendo que DIOS es el creador , tanto del cuerpo como de nuestro espiritu

La preexistencia de espiritus es 100% sacada fuera de contexto y antibíblica.

Zacarias 12:1 dice:

1 Profecia de la palabra de Jehova acerca de Israel. Jehova, que extiende los cielos y funda la tierra, y forma el espiritu del hombre dentro de el

en otras palabras lo que ahi dice es que DIOS forma el espiritu del hombre dentro de el, no que lo formo antes de que el hombre existiera.El pasaje de jeremias tampoco se refi a la preexistencia del hombre, sino a la omnisciencia (todo lo sabe) de Dios

Antes de que Jeremias naciera, Dios sabia queeél iba a llegar a ser un profeta. Dios llama las cosas que no son como si fuesen (Romanos. 4:17).

el evangelio de la salvacion predicado en el cielo la agrupacion no solo nos ensela que existiamos como espiritus o angeles antes de que nacieramos en la tierra,Tambien declaran que durante nuestro período como espiritus o angeles en el cielo DIOS nos predico: El evangelio de nuestra salvacion

analizemos este punto.

El evangelio de salvacion se le predica solo al que se encuentra perdido y confundidos en sus pecados y necesita rapidamente que DIOS lo perdone.

En el cielo: no hay pecado¡¡¡ De que tendriamos que ser salvos entonces?

la biblia dice en 1 de corintios 15:1-4 señala lo siguiente:

1 Ademas os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual tambien recibisteis, en el cual tambien perseverais; 2 por el cual asimismo, si reteneis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creisteis en vano.

3 Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibi: Que Cristo murio por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; 4 y que fue sepultado, y que resucito al tercer dia, conforme a las Escrituras

en pocas palabras dice que el evangelio de salvacion es la muerte, sepultura y resurrecion de Jesucristo

por lo cual esto solo ocurrio cuando Jesus vino a la tierra y pago el precio por nuestros pecados en la cruz del calvario.

la organizacion creciendo en desgracia responde

El Cordero que iba a quitar el pecado de la tierra fue sacrificado antes de la creacion del mundo

de forma clara ellos piensan que jesus pago el precio de nuestros pecados antes de venir a la tierra y para confirmar eso sacan fuera de contexto Apocalipsis 13:8,del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo
    a simple vista la biblia parecierar apoyar sus creencias,pero no es asi la cita biblica que ellos toman en ninguna parte esta diciendo que Jesus literalmente muerto desde antes de que el mundo se creara, sino que ese era el plan de DIOS desde el principio del mundo.

El apostol Pedro apoya este punto al decir: la sangre preciosa de Cristo como de un cordero sin mancha y sin contaminacion ya destinado desde antes de la fundacion del mundo (1 Pedro . 1:19-20).Nuevamente podemos comprobar que sus doctrinas de preexistencia”y la predicacion del evangelio de salvacion”en el cielo son contrarias a las enseñanzas bíblicas

angeles disfrazados despues que Dios termino de instruirnos y predicarnos el evangelio de salvacion en el cielo, ,inetras eramos angeles el nos envio a la tierra para para participar de carne y sangre la organizacion dice que : nosotros fuimos angeles antes de ser seres humanos, por la razon de que nosotros fuimos en espiritu antes de que existiera la carne

cada vez que nace una persona es un angel que baja a la tierra

cada vez que muere una persona sube un angel al cielo

la idea de que las personas son angeles en cuerpos humanos no solo nos resulta necia, si no que tambien va en contra del libro de la vida que dice acerca de los angeles y el hombre.

el libro de la vida hace una clara distincion entre los angeles y el hombre

un ejemplo claro es genesis 1:27

27 Y creo Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creo; varon y hembra los creo.

lo que nos señala la biblia nos dice es que Dios creo al hombre a su imagen pero de los angeles no se dice lo mismo

salmo 8:5

5 Le has hecho poco menor que los ángeles,
    Y lo coronaste de gloria y de honra.

si leemos ese texto nos damo cuenta que Dios hizo a los hombres un poco menor que a los angeles,pero seremos hechos más grandes que ellos en el cielo.

si nos vamos a 1 de corintios 6:3 que dice:

3 O no sabeis que hemos de juzgar a los angeles? ¿Cuanto mas las cosas de esta vida?

ahi nos dice que llegara el momento(llamese dia) cuando los cristianos estemos en el cielo juzgaremos a los angeles

si leemos 1 de corintios 13:1 que dice:

1 Si yo hablase lenguas humanas y angelicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o cimbalo que retiñe.

ahi hace una diferencia entre lenguas (idiomas) humanas y angelicales

quien es adan( para los creciendo en gracia)

segun la organizacion creciendo en desgracia, adan fue la serpiente (lucyfer) explicando que el fue un angel al principio luego se enaltecio y DIOS lo arrojo a el y en el trayecto del cielo a la tierra llego como un hombre y fue puesto en el eden como Adan. Cuando Eva fue tentada por la serpiente a comer del arbol que Dios les habia prohibido comer (como se conoce en genesis3) . Eva le recuerda a la serpiente lo que Dios habia dicho acerca de tal arbol No comereis de el, no le tocareis para que no murais Un pastor principal del ministerio opina que el dialogo que Eva estaba teniendo no era con la serpiente sino lo estaba hablando con Adn y Adn le dijo el día que tu comas tus ojos seran abiertos y seras igual a Dios,Eso no es la serpiente hablando con ella era el (adan), la serpiente antigua que se llama Diablo y Satanas afirma el pastor.

si nos ponemos en el lugar de los creciendo en desgracia pensaria Adan fue la serpiente como el grupo supone tendriamos que utilizar mucha imaginacion para poder entender el recuento de la Creacion en Genesis

Por ejemplo:

1. Si Adan fue la serpiente esto significaria que la serpiente fue creada conforme a la imagen y semejanza de Dios (genesis 1:26)

2. Si Adan fue la serpiente entonces esto significaria que Dios le dio la potestad para que señoreara a todo animal incluyendo a todo animal que se arrastra sobre la tierra, a otros de su misma especie (Genesis. 1:26)

3. Si la serpiente fue Adan esto significaria que el mismo se dio el nombre de serpiente porque Dios le dio la responsabilidad de darle nombre a todos los animales (Genesis. 2:19-20)

4. Si Adan hubiera sido la serpiente entonces todos los humanos se arrastrarian para andar y comerian polvo ya que este fue el castigo que Dios le dio a la serpiente por haber engañado a Eva (Genesis. 3:14)

la biblia en ninguna parte enseña que adan pudo haber sido la serpiente antigua osea lucyfer

el apostolado ela organizacion dice que su apostol llego al mundo en un tiempo de desesperacion, en donde todos se preguntaban cuando seria el tiempo en que se levantaria el otro que edificaria sobre el fundamento dejado por el Apostol Pablo

Ese hombre se llamaria Jose Luis de Jesus a quien Dios preparo para creer, entender y explicar los misterios de Dios

Este suceso no se daria a conocer hasta 1993 (cinco años despues que José Luis de Jesus formo el grupo), cuando sus adeptos lo proclamarian apostol. Los adeptos son enseñados que el suceso del “otro” que se levantaria y edificaria sobre el fundamento dejado por el apostol Pablo es Jose Luis de Jesus y fue profetizado por el mismo Apostol Pablo en 1 Corintios 3:10.

Profetizo Pablo la llegada de Jose Luis de Jesus como apóstol”para el año 1993 en 1 Corintios 3:10?

Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada yo como perito arquitecto puse el fundamento, y otro edifica encima; pero cada uno mire como sobreedifica (1 Corintios. 3:10), enfasis agregado.En el capitulo tres, Pablo trata con la idea falsa que tenia la iglesia de Corinto acerca del ministerio Tambien habla acerca de la division que estaba ocurriendo como resultado del malentendido del ministerio cristiano, señalando que los ministros son simplemente servidores; es Dios el que hace el trabajo El versiculo diez, al igual que todo el capítulo, nada tiene que ver con la llegada de Jose Luis de Jesus como el otro apostol en 1993

La palabra otro en el versiculo diez en ninguna parte puede estar refiriendose a un individuo especifico que va a llegar en el futuro y edificaria sobre el fundamento de Pablo. por consiguiente: la frase otro edifica (esta en el tiempo presente, no en el tiempo futuro) se refiere al trabajo de Apolos y a los otros ministros en general, como en los versiculos 12-15.La manera en que esta organizacion intenta explicar 1 Corintios 3:10 es un caso clasico de como el grupo tuerce las Escrituras para su propia perdicion (2 Pedro. 3:16)

La Trinidad Este grupo, asi como otras sectas rechaza biblicamente la doctrina de la Trinidad. Tienen el mismo concepto modalista que tienen los Unicitarios (jesus solamente) Ellos afirman: Dios es uno, pero el tiene diferentes manifestaciones El Hijo es el Padre, pero cuando nacio de Maria se llamo Hijo.16 El Espiritu Santo en nosotros es Cristo. El concepto heretico que tiene este grupo acerca de la naturaleza de Dios se conoce como el modalismo.

Esta herejia introducida en el año 200 d.C la cual ha sido rechazada y refutada miles de veces a traves de los siglos por la cristiandad. Esta herejia enfatizaba la unidad radical de Dios enseñando que el Padre el Hijo y el Espiritu Santo son solamente diferentes manifestaciones de Dios, en lugar de tres distintas personas las cuales son la misma sustancia al mismo tiempo.La Biblia claramente demuestra que el Hijo (Jesus) no es el Padre. Existen muchos pasajes en donde el Hijo es diferente al Padre.

un ejemplo claro es en Mateo 28:19 del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo. Las salutaciones demuestran una diferencia (Romanos. 1:7,1 Corintios. 1:3; etc especialmente 2 Juan 3).

Las Escrituras señalan que el Padre y el Hijo son dos testigos (Juan. 5:31-32; 8:16-18). otrs cosa nos dice que el Padre envio al Hijo al mundo a morir por nuestros pecados (Juan. 3:16-17,galatas 4:4; 1 Juan. 4:10).De la misma manera que la Biblia enseña que hay una diferencia entre el Padre y el Hijo asi tambien demuestra que hay una distincion entre Cristo y el Espiritu Santo. El Espiritu Santo es otro Consolador enviado para reemplazar a Jesus despues que accensdio al cielo (Juann. 14:16; 1 Juan. 2:1). El Espiritu Santo fue enviado por y de parte de Jesus (Juan. 14:15; 15:26; 16:7). El Espiritu Santo demuestra humildad en relacion a Cristo, busca
    glorificar a Cristo (Juan. 16:13-14). La Biblia no enseña que el Hijo es el Padre, ni que el Espiritu Santo es Cristo de la manera que lo enseña esta agrupacion.

creo que esta imagen les queda mejor a este sujeto

en fin no debemos sorprendernos la biblia nos hace saber sobre esto en mateo 24:5

5 Porque vendran muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañaran.

espero comentarios y posteos sobre este tema

saludos

2. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

media información Felipe, pero hay que ser muy tonto para creer en estos seudo profetas ...

mira que los angeles te ayudan hacer viajes místicos XD

saludos.

3. andymen22

andymen22 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

jajaja...pobres incredulos ke creen ese sujeto, la gente es demasiado vulnerable, creen en lo primero ke salga...

ke bueno ke haya un espacio religioso en la web...gxs Castro saludos...

si kieres, despues me mandas el link para hacerte un post decente, ya ke estoy un poco apurado

4. CANO-ONE

CANO-ONE Invitado

ya estaba preparando un rosario de chuchas xD jaojoajoajoa

vale por la info no falta la gente con una fe debil ke kree en estos seres pero bueno ai de todo po xD

5. exflacocu

exflacocu Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

no soy mu creyente, pero de que hay muchos que se aprovechan es cierto, es cosa de ver, por ejemplo, yo vivo en una comuna "popular" y cada cierto tiempo se "instalan" iglesias evangelicas en las casa, no alcanzan a pasar 2 meses y las casas ya tienen 2 pisos, reja nueva, y el "pastor" deja de trabajar, ese si que es negocio.

6. leztath

leztath Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

ajjajajajaaj

es increible como puede haber gente k aun cree en wnes como ese....la verdad yo tmb no creo muxo en dios, desde el momento en k ....mejor no les cuento por k la historia es re larga xDD

dios lo k si tmb creo...fue la mentira, la envidia y todos sus deribados...tmb creo k lo mejor es k el nazareno no hubiera nacido nunca...ya mejor no sigo k no me gusta peliar :p

7. Boa Nerges

687/812

:XD: y porque crees que hize el tema?

lamentablemente si hay gente asi que cree en este tipo de personas asi como en los para de gozar :XD: digo de sufrir

yo no se si no crees en DIOS o crees en jesus como profeta o nose que onda que onda,pero por lo menos ya se que tampoco creerias en este chanta :XD:

saludos

8. xxattan

xxattan Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

que pena hermano ...

9. FForasteroo

FForasteroo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Muy buena info, creo que lo dijiste todo tipos como estos "enviados" de Dios hay por montones, como el profeta de peñalolen en fin gracias

10. DarKtriBunal

DarKtriBunal Usuario Casual nvl. 2
    62/82

para ser sincero no lei toda la info me dio paja xD

nunca he creido en estos tipos son demasiado chanta

bonitos lo "anillitos" del tipo xD

11. Boa Nerges

687/812

yo creo en profetas,maestros,evangelista etc

pero el es un falso profeta

saludos

12. yerbastian

yerbastian Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Dios esta En cada Uno de nosotros, nosotros som0os los enviados del Señor...

Pero si quieres crear vida como Dios, nuestro creador, solo necesitas buscarte una concha y tu Tool..XD

ojitos 2penita

Thread Status:
Not open for further replies.