El Plan Cósmico

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por GygbuS, 23 May 2013.

1. GygbuS

GygbuS Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    El siguiente documental "EL PLAN CÓSMICO" de el Gran Sixto Paz, nos relata sobre nuestra propia existencia, orígenes e historia remota de nuestra civilización. Es un gran documental que nos da muchas respuestas a las grandes interrogantes que existen hoy en día.
    Véanlo, no se arrepentirán :D

PD: Cuando mis amigos me preguntan cosas de ovnis, les muestro el video :yeah:

[video=vimeo;23662175]http://vimeo.com/23662175[/video]

Salu2

2. felipechicho

felipechicho Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A este viejo no le compro mucho anda por ahí con maussan, pero es un buen resumen de la teoría que se esta planteando en el mundo ovni. Gracias por el video muy interesante.

3. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Siempre me he preguntado de dónde sacan tanto tiempo libre para ver videos como estos... se pueden concluir varias cosas...

4. GygbuS

GygbuS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    por mi parte, este video lo vi hace muuucho tiempo (cuando estaba en la U) y me encontraba debatiendo con mi amigo que profesa la religión Testigo de Jeová y debatíamos sobre el tema, me puse a buscar información para seguir debatiendo y encontré el video, y es un video que lo tengo en mi poder (disco duro) pq es un video con muuucha información , como dice Felipechicho, es un buen resumen de la teoria ovni.

5. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    Si lo ví hace años éste video, ojalá sea como él dice... sería genial. Pero hasta el día de hoy espero a los ET.

6. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    si lo habia visto antes , es un buen ejemplo a modo de resumen como lo han dicho antes , aunke se pueda decir mucho en contra de Sixto Paz en el tiempo, no deja de tener puntos comunes en nuestro pensar general...y si , hay mucho tiempo libre para el ocio , lo ke genera ideas , buenas ...o alejadas de la mano de dios

7. design21

design21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    secta platillista detected !!!!!