Se podra describir la penetracion?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KoQe, 15 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KoQe

    KoQe Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    4.826
    Me Gusta recibidos:
    17
    Siempre me ha intrigado saber la sensacion que sienten las mujeres cuando las penetran?
    Cuando penetro a mi pareja siento un calorcito en la puntita y sumado a la presion de la vagina como queriendo cerrarse es una sensacion power

    mi pareja dice que siente un cosquilleo que le da una sensacion extraña que le gusta, que no podria reemplazar un pene por un juguete sexual.

    que opinan Portalian@s se puede describir???
     
    #1 KoQe, 15 Ene 2013
    Última edición por un moderador: 18 Ene 2013
  2. Smoochiekitten

    Smoochiekitten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Jun 2012
    Mensajes:
    9.825
    Me Gusta recibidos:
    8
    es como pa fapiarse este tema o qué? hahah si quieres saber como se siente la penetración, como noespecificaste cuál y dado que la vaginal jamás la entenderías, métete algo por el poto y te sacas la curiosidad 1313 :p
     
  3. Piñ4

    Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    25.091
    Me Gusta recibidos:
    3
    pues puedes conseguir un amigo gay, o simplemente un platano con un condon ( por higiene ) pruebas y nos cuentas aqui cual fue tu experiencia :omg:
     
  4. Smoochiekitten

    Smoochiekitten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Jun 2012
    Mensajes:
    9.825
    Me Gusta recibidos:
    8
    De hecho como es hombre y supongo q no tiene trabajado el poto, lo mas probable es que el plátano se le deshiciera, mejor que le de con una zanahoria xD
     
  5. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    No considero que este tema sea para Fap, todos los hombres tienen dudas de que sentimos las mujeres y las mujeres tienen duda de saber que sienten ellos.
    Además, si van hablar del foro y su actividad, los invito a hacer un tema sobre eso
    Y NO DESVIRTUEN.

    -------------

    Cómo se siente o qué se siente... a ver, es difícil de explicar, es como cosquillas mezcladas con calosfrios ... no se, una cosa rica xD
     
  6. KoQe

    KoQe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    4.826
    Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias por tu apoyo, la verdad no es para fapearme creo que la mala onda esta demas mi intencion no fue ofender a alguien, solo preguntar algo que me causa dudas.
    porque si un hombre dice: me gustan las mujeres porque soy hombre y vive versa con las mujeres, entonces porque habrian gay y lesbianas.
    A mi me gusta la sensacion de penetrar una vagina por els sensaciones que siento en el pene, como que me quema y apreta y el entrar y salir de la vagina me da una sensacion deliciosa.
    Solo queria saber que es lo que motiva a las mujeres a ser penetradas mas alla del sentido comun de que son mujeres y estan "hechas" para eso, porque cada persona es un mundo distinto y lo que le gusta a una persona le desagrada a otra.

    Y por como agregue en la creacion del tema deduzco que los que me tiraron mala onda no lo leyeron, dije bien claro

    mi pareja dice que siente un cosquilleo que le da una sensacion extraña que le gusta
    que opinan musas???
     
  7. SuperCrhis

    SuperCrhis Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    27.849
    Me Gusta recibidos:
    1
    - Haber, yo le hize una pregunta asi a mi polola y pues me dijo que efectivamente sentia como "cosquilleo" en todo su cuerpo, y que era tan pero tan placentero que le gustaba mucho. :D

    SALUDOS !
     
  8. KoQe

    KoQe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    4.826
    Me Gusta recibidos:
    17
    replantie la pregunta y el titulo para no causar malos entendidos
     
  9. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    No era necesario hacer otro tema...
    Moderado los 2 temas.
    Continúen explayándose.
     
  10. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    La wna amargá...


    Mira es rico, se siente la puntita calentita, y cuando va entrando duele un poco, hasta que llega al fondo y duele más, arde un poquito :lol: pero después te vas exitando y mojando y el dolor se va y se empieza a sentir rico :3

    La sensación física? Uff... es como que te estiran algo, y cuando lo hacen te da cosquillitas ricas =)

    No sé si me entiendes, soy remala para explicar esto XD
     
  11. KoQe

    KoQe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    4.826
    Me Gusta recibidos:
    17
    x2 tienes razon

    y tu explicacion la entendi perfectamente, es parecido a lo que me dice mi pareja, la tengo aburrida con tantas preguntas que le hago, jajaja
     
  12. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    No desvirtuen, tampoco insulten, limitense a responder lo que el usuario pregunta. Conversen y arreglen sus diferencias por perfil de usuario NO EN ESTE TEMA.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas