User´s, Tengo un dramon mexicano con estos csm!!! Resulta que hice una compra en el extranjero via internet, especificamente en china, cuento corto, demoro 20 dias en llegar a chile y resulta que estos csm de correos lo tienen hace una semana en el famoso "centro tecnologico postal", 7 dias de los cuales no ha sufrido ninguna modificacion en su estado. Este centro tecnologico esta en quilicura y yo soy de colina, maximo 30 minutos para el despacho y lleva 7 dias en su puto centro. Llevo reclamando hace 5 dias y nadie me da respuestas claras o concretas, no son transparentes con la informacion y se tiran la pelota unos con otros. Aclaro que mi paquete no esta en aduanas, favorablemente paso libre de impuestos. Alguien que maneje esta info y si sabe que ley regula esto, porfa que se raje con el link. Gracias por leerme y perdon por la molestia, pero me tienen muy enojado estos hdp.
Por todo lo que he leído, cuando compras al extranjero, las cosas llegan luego...pero son los de Correos los que retienen los paquetes por 1 mes aprox.
Gracias por las respuestas chicos, Los plazos legales son de 6 días hábiles desde que correos de chile recibe la encomienda, para entregarlo al destinatario. De no ser asi, recomiendo poner un reclamo en: reclamos.cl para ser contactado y solucionar o agilizar los procesos de entrega, favorablemente para mi, me contacto directamente alguien de correos via telefónica, y se ofrecio a apresurar todas mis entregas, efectivamente así fue. Si alguien tiene dudas con respecto a este tema o quiere mayor info, me envía mensaje privado. Saludos!! Porfa, no cierren el tema, a alguien mas le puede resultar de utilidad.