Descripción del error: Al acceder a una carpeta configurada con vistas en miniatura que contiene vídeos o al intentar abrir un vídeo aparece el error Explorer.exe ha detectado un problema y debe de cerrarse. Origen del problema: Es un conflicto con un códec de vídeo instalado por el usuario o alguna aplicación que lo utilice. La solución: Desinstala (si puedes) el codec que genera el problema, o el programa que lo ha instalado. Otra solución: Deshabilita la vista en miniatura y además ahorrarás recursos de CPU. Con esta aplicación es bien sencillo hacerlo : xp_thumbnail.exe En español, lo que tienen que hacer es desinstalar los codecs que hayan instalado. Muchas veces descargamos nuevos reproductores que traen incorporados estos codecs y he ahi el problema. Es realmente molesto ese error, asi que ya saben como solucionarlo (ojo, es un problema frecuente pero no tan conosida la solución es por eso que se los dejo)
ooo interesante con mi pc antiguo me pasaba eso , se agradece la info para la proxima que me pase eso yia se que hacer ,xd.
yo siempre formateaba el pc wn!! cuando me pasaba eso hermano!!! lo cual me salia eso y se me desconectaba la net!! gracias saludos!!!
jajajjaja te pasa kada wea loka en tu pc en lo ke me cuenta a mi jajajajajaj na toy molestando saludos y si teni algun problema con el pc me avisas
No entiendo pincho lo que dice xp_tumbaiel.exe y que sedabilito de ahy me salen varias cosas mppg arv y blablababla por fa muchas gracias socio.-