Bueno cabros les posteo esta informacion, de mucha importancia quizas para algunos...aquellos que tengan nod32 (cualquier version desde la mas vieja hasta las mas nueva) les aviso que en la actualizacion de firma 4299 (no se si en otra firma superior a esa ejemplo: 4390) el antivirus detecta un archivo de windows como virus, el archivo es TCPIP.SYS el problema que hemos cometido varios porque lo he leido en varias partes, es que el antivirus te da la opcion de borrar este virus, y ahi esta el problema porque al borrar el archivo nuestro computador al reiniciar nos queda automaticamente sin INTERNET y muchos hemos tomado la desicion de FORMATEAR nuestro PC o Laptop...quizas si alguno tubo una experiencia con este problema que lo haga saber.....y bueno una solucion rapida a este problema, en vez de FORMATEAR nuestro PC, solo debemos Eliminar el Nod32 y no volver a instalarlo porque volvera a ocurrir nuestro problemilla, (les recomiendo utilizar el ANTIVIR es buenisimo y usa poco recursos) y al eliminar nuestro antivirus Nod32, buscar el archivo TPCIP.SYS en internet o pedirselo a un amigo desde otro pc y reemplazarlo en C:/Windows/system32/drivers y lo pegan dentro de DRIVERS y listo problema solucionado, reiniciamos nuestro PC y volvera a tener internet. Tube que formatear 6 computadores por este problema hasta que supe la solucion mas corta que era reemplazar el archivo y eliminar el antivirus XD! PD: El tema no se si va aca en caso de que no lo sea muevanlo donde corresponde. PD 2: La solucion a este problema esta garantizada por mi, porque ya la he probado y es la forma mas rapida en vez de FORMATEAR. PD 3: No ha todos les ocurre este problema, tengo amigos con firmas o actualizaciones superiores y no les paso nada en el PC, creo yo SUERTE XD! Saludos y si el tema estaba lo siento pero no tube tiempo de leer si estaba! Se agradeceria Credibilidad
No t entendi ni una wa xD tengo mi Nod32 v4 full y cero drama actualiza mas rapido q el ccleaner =D = se agradece
solo basta con leer esto y no borrarlo entonces , osea generar consiencia :x cuando eliminanan algo, a leer ^^