El 8 de agosto en la ciudad balneario británico de Southend-on-Sea, 40 nudistas establecieron un récord inusual mundial por una buena causa: batir el récord de gente desnuda en una montaña rusa. Según la BBC, un total de un 102 naturistas montó el Grito Verde en cueros para establecer la nueva marca, recaudando más de ₤ 22,000 para caridad. El dinero se destinará a mejorar la unidad de Southend Hospital. Por favor, mantenga los brazos y las piernas en la parte interior del paseo en todo momento! Por lo menos no había ninguna posibilidad de perder los sombreros y los zapatos en este paseo salvaje ... Y no es la única actividad al aire libre que se puede disfrutar en el desnudo ... echa un vistazo a la galería a continuación: FUENTE
weon yo he andado en pelota en la carretera... me quede en panne con mi mina.... e hicimos una apuesta si yo me empelotaba y corria por la carretera hasta que viera un vehiculo y me devolviera.... me cumplia la fantasia ahi mismo xDDD.... JAJAJJA LA HICE me empelote y sali cuea y pa mas remate la weona me saco fotos jajajajajja..... la hice y es una sensacion muy rica bkn-.. es como si te conviertieras en guagua de nuevo la raja wn... debieran intentarlo ... UN SALUDO PORTALIANOS
jajaja buena iniciativa... aunque en vez de viejitos rechonchos prefiero unas cuantas minas mas ricas.-