20/10/2010Rodrigo Millar a los dirigentes: “No confían 100% en nosotros”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 20 Oct 2010.

1. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    22
    El popular “Chino” aceptó el control generalizado de doping, pero les dejó una pequeña crítica a los líderes de Blanco y Negro. Además, respaldó que citaran a Quiroga, Toro y Henríquez por los famosos escupos después del encuentro con Católica. Asimismo, Diego Cagna mostró el que podría ser el equipo y llamó a no confiarse con Palestino.

Roberto Cereceda dio doping y, al parecer, todos sospechan en el fútbol y como en Blanco y Negro quedaron algo preocupados por el tema, hasta se está estudiando la posibilidad de hacer exámenes a todos los jugadores. Esto, fue aprobado por Rodrigo Millar, quien, sin embargo, deslizó una crítica a los dirigentes por la confianza.

“Me parece una buena medida pero sí me hubiese gustado que esto pasara antes, no que le pasara algo a un compañero para hacerlo. Creo que abre un debate y que ellos (los dirigentes) no confían cien por ciento en nosotros”, tiró el volante.

Escupos iban…

La cámara del CDF captó el momento exacto cuando David Henríquez escupió a Sebastián Toro y Matías Quiroga le respondió finamente. Por eso, los tres jugadores fueron llamados por el tribunal. Millar respaldó la medida y pese a aceptar que en los partidos ocurren muchas cosas, que la saliva salga de su curso normal, no es correcto.

“Está bien que los citen. Independiente de que uno esté con las pulsaciones a mil, se pueden decir cosas en la cancha pero ya llegar a tirarnos escupos se sale de lugar. Hay que tomar determinaciones en ese tipo de cosas”, concluyó el “Chino”.

DT no se confía

Colo Colo visitará a Palestino en el Nacional, el jueves 21 desde las 20:00hrs. Pese a que se asume que debería ganar el equipo de Diego Cagna, el DT argentino llamó a no confiarse y que la responsabilidad cae mayormente en el cuadro de Macul.

“No va a ser para nada fácil Palestino, pero estamos preparados para enfrentar partidos como éste. Nosotros queremos ser protagonistas siempre y por eso tomaremos riesgos. Hasta ahora vamos bien encaminados”, explicó.

Posible formación:

Prieto en el arco; Quiroga, Scotti, Toro y Fuenzalida en la zaga; Millar, Meléndez, Wilchez y Jorquera como volante; Paredes y Cámpora en ofensiva.

Fuente:http://www.redgol.cl
    ::portalnet::

2. N!ch0las

N!ch0las Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    control de doping a lo dirigentes tambien entonces, que esos si que andan duros

3. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    tienen miedo

y que tiene que ver si los dirigentes andan duro o no ellos no juegan

4. coke_wand

coke_wand Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    -------------------

#4 coke_wand, 20 Oct 2010
    Última edición por un moderador: 20 Oct 2010
  5. coke_wand

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    -------------------

#5 coke_wand, 20 Oct 2010
  6. coke_wand

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y pa los chunchos.... que empiecen a comprar cemento por que van a tener que jugar en el cortijo si no se arman un estadio...

7. Rob3RT

Rob3RT Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se agradece

8. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    OOO EL WN aweonao deja opinar saco de wea.

Ta bien el doping, por mi, debe ser para todos los futbolistas, de todos los equipos.

#8 Resort, 20 Oct 2010
  9. C A R L O S

C A R L O S Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    toy de acuerdo con millar, eso es una falta de respeto a los jugadores, qe va a pasar despues, se pierde algo en el monumental y van a ir a registrar la casa de los jugadores? dirigentes qls!

10. Maty Heys!

Maty Heys! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    sera por que sabe que hay uno que otro que se droga ?

11. Lonchero

Lonchero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una lata que no confien los dirigentes, pero es harto penca quedar mal internacionalmente. El negocio del futbol hoy por hoy es vender jugadores ademas de ganar copas y sumar socios. Si al colo internacionalmente se le ve como un equipo que no tiene filtros respecto a que un jugador que toma un tesito en bolivia, lo controlan por doping y sale ultra positivo, como si hubiera tomado un bidon de te, uta wn les estan cagando el negocio, y ellos lo unico que quieren es cuidar su negocio.

Me parese que esta bien, la confianza se pudo aver perdido, pero si ellos son profecionales la pueden recuperar.

Ojala puedan revisar mucho mas a los equipos chilenos por el bien del futbol, no se trata de confianza

12. pelao_U

pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    super bueno tus argumentos indio ql

Y se llama david aweonao