siempre ten leche y galletas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por destrock69, 25 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. destrock69

    destrock69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    3.533
    Me Gusta recibidos:
    11
    Vanessa, es una joven de Gijón que estudia Terapia ocupacional en la Universidad de Talavera. Junto con otras dos chicas alquiló un piso en la calle de los Templarios para que los gastos fueran menores.

    Durante el segundo curso, Vanessa suspendió dos asignaturas y sus padres le enviaron el mes de agosto para estudiar. Una noche de verano en la que estaba sola, cuatro golpes secos sonaron a su puerta. Vanessa creyó que se trataba de algún amigo con el que salir a tomarse una copa, pero se trataba de una niña de alrededor de siete años. (...)
    La niña, de hermosos tirabuzones rubios y grandes ojos castaños miró a Vanessa y le dijo que se había perdido. Vanessa le dejó entrar, le preparó un vaso de leche y le dijo que iban a ir a la policía. Verónica le rogó que no lo hiciera esa noche pues tenía mucho sueño y quería dormir. Vanessa accedió y le preparó la cama. Por la mañana temprano cuando Vanessa iba a llevarla a la policía, entró en el cuarto y vio que la niña, llamada Verónica, no estaba.
    Un año después en idéntica situación, la niña volvió a aparecer. Parecía que no había crecido nada. De nuevo Vanessa le preparó la cena y le dejó dormir pero al día siguiente Verónica volvió a desaparecer sin dejar rastro. Vanessa fue a la policía y dio todos los datos de la chiquilla pero no se habían producido denuncias ni nadie había reclamado una desaparición. Tras dar muchas vueltas, Vanessa llegó al Hospital de San Prudencio. Un hospicio para niños y niñas huérfanos. Allí la madre Sonsoles, le explicó que no tenían ninguna niña de esas características. Justo cuando se disponía a salir Vanessa del lugar, otra monja llegó con un calendario de dos cursos atrás. Allí estaba la foto de Verónica, tal y como Vanessa le había visto. - Sí ¡es ella! - gritó. Las dos monjas se miraron extrañadas - Verónica murió hace dos años.
    Aquella noche, cuatro golpes secos sonaron en la puerta de Vanessa. La muchacha observó por la mirilla de la puerta. Allí estaba de nuevo Verónica, con los brazos cruzados y cara de enfadada. - Has tardado mucho en abrirme, tengo hambre y sueño - Dijo la niña. Vanessa aterrada preparó todo como lo había hecho habitualmente. Cuando acostó a Verónica no pudo soportar el terror y entró despacio a su habitación. La niña estaba totalmente arropada. Vanessa retiró la sábana y bajo ella, como un suspiró pareció desvanecerse un cuerpecito en una nube. Sobre la almohada, con letra infantil y varias faltas había una nota "Gracias por la leche y los dulces, ahora tengo que irme a llevar al infierno a las otras tres chicas que no me dejaron entrar a sus casas."
     
  2. G0NZALO

    G0NZALO Invitado

    Wenisimo! vale =) [No solía meterme a esta sección del portal, pero me dí cuenta que es buenísima! Gracias]
     
  3. Igniz

    Igniz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    28.306
    Me Gusta recibidos:
    6
  4. jotatoliko

    jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    12.277
    Me Gusta recibidos:
    25
    wow fuerte wn vale por la historia
     
  5. naxotto™

    naxotto™ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    brigidooo
     
  6. frodhino

    frodhino Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    6.362
    Me Gusta recibidos:
    2
    "Gracias por la leche y los dulces, ahora tengo que irme a llevar al infierno a las otras tres chicas que no me dejaron entrar a sus casas."
    brigio!!!!!!!!!!
     
  7. lord_Fac

    lord_Fac Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    4
    me rercago xDDD
     
  8. Gimlito

    Gimlito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    4.562
    Me Gusta recibidos:
    6
    waaaaaaaaaaa
    q cuatiko jajajajaja

    ta wena wena wena

    uuuuuu

    ire a comprar galletas xD
     
  9. fresco_informante

    fresco_informante Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    1
  10. omurato

    omurato Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    6
    ta weno el relato
    en una de esas puede que pase.
     
  11. kiiik3

    kiiik3 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Brigidoowws
     
  12. EZIO

    EZIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    5
    wena historia
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas