recordando a Bolo yeung, el combate que nunca fue...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por olivares1989, 10 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. olivares1989

olivares1989 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

A la izquierda podemos ver a Bruce Lee, para mí el artista marcial más importante de la historia; y a la derecha a Bolo Yeung, amigo personal de Lee. Esa foto es de la película "Operación Dragón", la película más importante de Lee.

Uno pensaría (y eso sería lo lógico), que siendo Yeung el mejor combatiente de Han, era él el indicado para enfrentarse a Bruce Lee, pero esto jamás ocurrió (realmente, Bruce Lee tenía otro proyecto, que quedaría inconcluso, llamado "Juego con la Muerte", donde su personaje tenía que enfrentarse a diversos maestros de artes marciales, incluyendo a Bolo Yeung; quizá por esto fue que tal combate no se llevó a cabo en Operación Dragón... desperdiciandose para siempre la oportunidad de ver tal combate, ya que Bruce Lee fallecería poco tiempo después)

Esta oportunidad que se perdió de ver enfrentados a Bruce Lee y Bolo Yeung es, para mí, el gran talón de Aquiles de esta película. Es por eso que uno nunca debe desperdiciar las oportunidades que nos da la vida, ya que el futuro es incierto y nunca sabemos a ciencia cierta si nuestros planes futuros serán realizados.

Como consuelo, hay que decir que después del fallecimiento de Bruce Lee, surgieron muchos imitadores de él (ej: Bruce Le, Bruce Li, etc.) que intentaron cabalgar sobre su fama, copiando a veces casi el mismo guión de sus películas. Algunos de estos imitadores son bastante parecidos físicamente a Bruce Lee, y muchas personas creen que se trata de él realmente (en realidad, Bruce Lee solo hizo 5 grandes películas de artes marciales, por lo que la confusión solo puede tenerla un observador casual, no alguien que haya seguido sus películas y trayectoria personal y profesional).

En algunas de estas películas de los imitadores de Lee, Bolo Yeung participó, y se "enfrentó a Bruce" (reproduciendo, repito, como consuelo, lo que todos los fans de Lee hubiésemos deseado ver). Un par de ejemplos lo pueden ver a continuación:

Cuando veo esas escenas, y pienso en la oportunidad perdida en Operación Dragón, ratifico la idea de que: No debemos nunca desperdiciar las oportunidades.

La siguiente foto (en un entrenamiento tras cámara en Operación Dragón, con el verdadero Bruce Lee y Bolo Yeung) debería servirmos como recuerdo de la idea anterior:

MI PRIMER POST, OJALA LES GUSTE YA QUE FUE REDACTADO POR MI EN UN BLOG Y AHORA QUERIA COMPARTIR CON USTEDES, SALUDOS

#1 olivares1989, 10 Ene 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    no me gustan los imitadores de figuras... pero alto credito a bolo yeung

se agradece man

;)

3. Ray_21

Ray_21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me encantan las pelis de Bruce Lee y de Bolo Yeung, la película El Dragón Blanco esta muy buena, Van Damme vs Bolo Yeung.

4. Lobo_feroz

Lobo_feroz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    vale por la info loko, no tenia idea de esto.

5. snake1

snake1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    grande bruce a su muerte tenia un cuerpo y un fisico de un chico de 18 años increible

6. snake1

snake1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si es que esta muerto por ahi dicen que esta con 2pac

7. D.mn.t

D.mn.t Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bruce leee lejos el mejor!!!