"Crespita" Rodríguez defenderá su título en Santiago tras no poder hacerlo en Antofagasta

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 16 Jul 2015.

1. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    20

Carolina "Crespita" Rodríguez informó que deberá cambiar la sede de su próxima defensa del título mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo, que estaba planificada para realizar en el Estadio Polideportivo Centenario de Antofagasta, por problemas con los costos del evento.

La pugilista anunció la medida desde su página oficial de Facebook y expuso una dura crítica contra el Gobierno y la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, por la falta de apoyo a su carrera.

"Si no defiendo mi título en este mes lo pierdo, es por esto que decidimos, junto a mi entrenador, hacer nosotros el evento, no quiero perder lo que tanto me costó ganar porque alguien NO cumple las promesas", aludió Rodríguez.

"La Sra. Presidenta me prometió públicamente apoyo para realizar mi carrera y hasta ahora solo ha estado una solo vez (agosto 2014), en esta ocasión, que supuestamente se haría la defensa con su apoyo, no ha pasado nada, nadie da la cara. Estamos a un mes de realizar este evento y no tenemos nada, solo palabras de apoyo, pero con palabras no hago nada", agregó

La campeona mundial categoría gallo enfrentará el 22 de agosto a la japonesa Tenkai Tsunami en Santiago, en un lugar sin determinarse aún.

cooperativa.cl

2. el tio beno

el tio beno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ojala le saque la chucha a la guatona qla

3. beto_69

beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    485
    sacale la chucha crespa!!

4. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    La populista bachelet, promete y promete, y luego no cumple...

5. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
  6. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    ojala gane
    y la vieja qlia wena pa ninguna wea, solo figurar con los flaites futbolistas

7. tanathox

tanathox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se confirmo que sera en antofa la mocha..
    -
    -

espero algun dia ella me masturbe pa que me haga cagar la corneta

8. Saul Goodman

Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.736
    Gobierno culiao y cagao que mantiene mediocre al pais, vamos, esta bien apoyar al fútbol, pero porque no a otros deportes que también traen logros y muestran a Chile como una potencia ante el mundo? ahora tenemos a una campeona del mundo de boxeo, un titulo que barre por el piso con la caga de copa américa, pero no, les vale madres, a lo mas popular nomas. Y la chancha culia de Bachelet, si no le interesa apoyar una mierda, entonces para que andar dando falsas promesas e ilusiones, debería decir la dura y ya.

En fin, ojala le salga todo bien a la Crespita y retenga el titulo ante la nipona.