Erotismo: Besos y Masajes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tøtt¥, 16 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Continuando con la idea de seguir creando temas, mas completos se juntaron dos temas que se iban ir a cementerio por inactividad y se dejo solo en uno, dos maneras de causar erotismo en tu pareja Los besos y Los masajes

Aportea realizado por:

¤ .:. Tøtt¥ .:. ¤

El beso expresa una amplia gama de emociones, desde la gentileza y la ternura, la consideracion hasta las sensaciones profundas de erotismo y de pasion.:sonrojado:

1. [*]EL BESO NOMINAL. Es el simple beso de contacto entre los labios de la pareja.
      [*]EL BESO DE SUCCIoN. La mujer toma entre sus labios el labio inferior de su pareja y lo introduce en su boca mientras el hombre ejerce una movimiento de succion.
      [*]EL BESO DE LENGUA. La mujer toca con su lengua los labios del hombre y cerrando los ojos coge al hombre por la sien e introduce la lengua dentro de la boca de su pareja y viceversa.
      [*][​IMG]

Otras variantes:

1. [*]EL BESO DIRECTO. Los dos labios buscan contacto con los de su pareja.
      [*]EL BESO INCLINADO. Los dos amantes se besan los labios con la cabeza colgando hacia detras.
      [*]EL BESO VUELTO. Cada uno de los miembros de la pareja gira su cabeza en sentidos opuestos para besarse mutuamente e incluso se pueden coger o acariciar el menton al mismo tiempo.
      [*]EL BESO DE PRESION. En el que uno de los amantes aprieta fuertemente sus labios contra el labio inferior del otro.
      [*]EL BESO DE GRAN PRESION. Uno de los amantes, toca con el dedo el labio del otro y ademas le besa con la lengua.
      [*]EL BESO DEL LABIO SUPERIOR DE LA MUJER. El hombre besa el labio superior de la mujer mientras que ella besa el inferior del hombre.
      [*]EL BESO GRAPA. Uno de los amantes toma entre sus labios los labios del otro.
      [*]EL COMBATE DE LENGUAS. Los amantes introducen sus lenguas en la boca del contrario y tocan tambien con ellas los dientes al paladar.
      [*]EL BESO DE SEGUIMIENTO. Se espera que uno de los amantes inicie la accion de besar y el otro le siga alcanzando un ritmo frenetico.
      [*]EL BESO DE LOS DOS AMANTES. Entre amantes se juega a quien ser el primero que atrapar con sus labios el labio inferior del otro.
      [*]EL BESO DE TENTACION. La mujer besa al hombre de todas las formas posibles y el hombre permanece individual sin corresponder hasta que no
      [*]puede mas. [​IMG]

No olvide los besos de despuus. Al finalizar la relacian sexual es muy importante que bese tiernamente a su pareja en los labios, nariz, el cuello... Asi demostrara a su pareja su felicidad por tener al lado una mujer que ha sabido provocarle tanto placer. No olvide que los besos posteriores al acto sexual son tan importantes como los preliminares.
    "Cada cosa que uno de los amantes hace por su pareja debe ser devuelta por el otro. Beso por beso, caricia por caricia, golpe por golpe".

Todo un Secreto... El Labio Superior de la Mujer
    Para muchas mujeres el beso dulce y tierno es uno de los excitantes mas eficaces. Pero es importante considerar las distintas fases. Empiece con los labios juntos, tiernos y calientes. Despues de cierto grado de excitacion siga con besos mas intensos y humedos. Pasado este estado pruebe con la lengua, introduciendo la punta en la boca de su pareja y viendo la reaccion de esta; si al retirar su lengua ella le sigue con la suya, aventurese a mas.
    Recuerde que los musculos de la cara y la boca deben estar distendidos, asi se podra establecer un contacto mas intenso y gozar de una mayor sensibilidad.
    Los tratados eroticos establecen que el labio superior de la mujer es una de las zonas mas erogenas de su cuerpo, incluso se hace referencia al canal nervioso que une directamente el labio superior con el clitoris.
    El Kama-Sutra al igual que otros textos indica que si el hombre estimula el labio superior de su compañera mordiendolo y succionandolo suavemente, mientras ella juega en el inferior de el, es muy posible que se provoquen olas de placer para ambos.
    La tecnica japonesa (Shiatsu) hace referencia tambien a que el masaje del labio superior en la mujer libera energia sexual y estimula el deseo.

Aporte realizado por:

nosoyale

Masaje erótico

El masaje erótico es el uso de las técnicas del masaje con un propósito eróticos. Se utiliza la técnica con intención consentida y de manera que aumente el despertar sexual, las técnicas se aplican como el medio para estimular la libido, o aumentar la capacidad de respuesta al estímulo sensual. Consiste en la estimulación de la piel para provocar sensaciones de placer y excitación sexual. Se utiliza una intensidad mínima, tipo caricias y pases largos.
    El masaje erótico se puede utilizar como parte del juego erótico de la pareja, dentro de los preliminares, para ello se pueden utilizar objetos como una pluma, o un cubito de hielo, y utilizarlos para despertar las innumerables terminaciones nerviosas que posee nuestra piel. Las nuevas tecnologías también tienen cabida, gracias al masajeador íntimo, un electrodoméstico
    que sirve de apoyo al masaje manual, añadiendo calor y/o vibración al mismo. Además el masaje erótico dentro de las relaciones sexuales, da protagonismo al resto del cuerpo y no solo a los genitales, que son por defecto los órganos que más se relacionan con el placer sexual. Descubrir y disfrutar los placeres del masaje erótico dentro de la práctica sexual, puede ser algo muy excitante y placentero.

[yt]OEqvzi0xtaQ[/yt]

Masaje Tantra

El masaje tántrico es un tipo de masaje erótico que tiene el objeto de excitarse sexualmente (lo que sus seguidores —generalmente seguidores de alguna forma de tantra— llaman «despertar la energía kundalini») en un ambiente íntimo y como forma de meditación en el propio cuerpo y en el de la pareja.

En el tantra, la espiritualidad se vive en el cuerpo y con conciencia de unicidad; por ello el masaje brinda la posibilidad de experienciar por la "vía rápida" un estado de placer individual con la ayuda del masajista. El cuerpo se considera sagrado, como un templo, una expresión suprema de la divinidad.
    El masaje se utiliza como un recurso ritual tántrico y habitualmente forma parte de las actividades del neotantra.
    El masaje tántrico no forma parte del cuerpo de conocimientos del tantra, sino que es un nombre inventado por occidentales para dar valor agregado a los masajes más convencionales diciendo que éste involucra el "masaje" de los genitales femeninos (ioni) y masculinos (lingam).

[yt]pKxC84TZRMg[/yt]

Que opinan de los masajes y el sexo ?

Es realmente un factor a la hora de ?

Y los masajes tantricos? Alguien lo ha realizado?

Cuenten sus experiencias a favor o en contra de los masajes sexuales :)

#1 Tøtt¥, 16 Abr 2009
    Última edición por un moderador: 8 Jun 2009
  2. VersHawk

VersHawk Invitado

Me quedo con el beso "de la gran pasión".

Nada mejor en esos momentos, y obviamente con muchas ganas de seguir sin freno alguno.

3. ZhezE

ZhezE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    me das un beso?

jojojjojooj

me akabo de lavar los dintecitos...jjojo

4. Tøtt¥

187/244

Me Gusta recibidos:
    12
  5. negro1984

negro1984 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Jajajaj....
    La verdad es k los besos dan para mucho...
    K van desde lo mas simple a entrega completa
    la verdad es k me encantan...jajaj

buen tema

6. soloyoelzoom

soloyoelzoom Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    totty

tu como besas???
    cual que gusta mas???
    dame uno??

chauu

7. Tøtt¥

187/244

Me Gusta recibidos:
    12

:jaja: me gustan todos

8. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    falto el beso negro y el beso del paiaso

jsjasjajsjajsajsasja

nO si es una broma, muchas gracias por la info

xD !

9. Kodicia

Kodicia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    EL BESO DE TENTACION... ella siempre me decia tu no agas nada... y yo no aguantaba y la agarraba a besos xD

10. ZhezE

ZhezE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    jaojoajoajojaojojoa ql pesao joajoajaojaojoa

11. Devian.-

Devian.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajaj no podi matar el tema d otra forma xD

gracias totty por la info ^^

12. Arwenik

Arwenik Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    EL BESO DE GRAN PRESION. Uno de los amantes, toca con el dedo el labio del otro y ademas le besa con la lengua.

este me gustooooooooo :jaja:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas