Granada presenta "historias" su segundo disco de estudio

Discussion in 'Metal Bands' started by rockmusica, Oct 24, 2012.

  1. rockmusica

    rockmusica Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Joined:
    Mar 22, 2011
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    GRANADA PRESENTA "HISTORIAS"
    SU SEGUNDO DISCO DE ESTUDIO

    [​IMG]

    “Historias”,es el 2º discode GRANADA, esta compuesto de 10 track en los cuales recorren diferentes corrientes del Heavy Metal. El disco fue grabado, mezclado y masterizado en BlackTape Estudio por Guillermo Estévez quien también lo produjo junto a Manuel Mouriño. El disco se puede descargar desdehttp://granadametal.com.ar

    Track list de Historias:

    1- Pájaros Nocturnos,
    2- El Navegante y sus Sombras,
    3- Enterrarte Eliminarte Renovarte,
    4- En Nombre de los Condenados,
    5- Hambre Despierta,
    6- Los Celos del Fantasma,
    7- Siempre Despierto,
    8- Sanado Culpas,
    9- Detrás de esa Pared,
    10- Conjuros Brujos.

    El disco, decididamente poderoso y energético, tiene dos ejes centrales en los que fundamenta esta atmosfera “metalera”: por un lado, la firmeza contundente, de principio a fin, de la voz y la guitarra, y por otro lado, el aspecto rítmico marcado por un poderoso bajo y batería.

    El 1º corte de este disco es el tema “Pajaros Nocturnos” el cual ya cuenta con un videoclip que se encuentra rotando tanto en las principales cadenas de videos como en su canal oficial de Youtube:

    [video]http://www.youtube.com/user/GRANADAMETAL[/video]

    En estos 5 años la banda se ha presentado en diversos shows en Capital Federal, Córdoba, Gran Buenos Aires y Rosario, junto a bandas como, Black Daliah Murder (USA), O´connor, D-mente, Pork, Moreno, y muchas más, divulgando la idea de hermandad y respeto. La banda tiene marcada influencia de bandas como Pantera, y los estilos del San Francisco Bay Área Thrash, la NWOBHM, la oscuridad del Black metal noruego, el sonido demoledor del Death metal de la Florida y principalmente la herencia del Metal Argentino.

    Quienes escucharon la banda sostienen que “Granada” genera impacto, no importa quien lo reciba. El golpe será mayor o menor, abrirá brecha o no, algunos se sentirán parte, otros no. Algunos esquivaran el ataque dando un paso atrás o irán hacia adelante para recibir el golpe”. Es inevitable: GRANADA EXPLOTA!


    [​IMG]GRANADA es
    Guillermo Estévez (guitarra, voz),
    Manuel Mauriño (guitarras, guitarras y mas guitarras) y Chelo (batería).


    Website oficial de la banda: www.granadametal.com.ar
     
    #1 rockmusica, Oct 24, 2012
    Last edited by a moderator: Oct 25, 2012
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    29,436
    Likes Received:
    5,884
  3. Diabolus Nostrum

    Diabolus Nostrum Invitado

    y esto que es??
     
  4. Kaini Industries

    Kaini Industries Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Sep 22, 2012
    Messages:
    28,532
    Likes Received:
    3
    Ni en pelea de kiltros
     
  5. adamantiumxxx

    adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 25, 2010
    Messages:
    25,086
    Likes Received:
    7
    Mmm tancoco los cachaba...!!