Venezolanos agredieron a Carabineros y trabajadores Municipales en desalojo a Playa de Antofagasta

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 21 Abr 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.775
    Venezolanos agredieron a Carabineros y trabajadores Municipales en desalojo a Playa de Antofagasta, la mayoría portaba armas blancas

• ¿QUÉ PASÓ?
    Seis personas de nacionalidad extranjera fueron detenidas en el sector de Playa Paraíso en Antofagasta por amenazas, incluso con armas blancas, cuando atacaron a personal de Carabineros que llegaba para efectuar labores de recuperación de espacios públicos.

• ANTECEDENTES
    La situación se desató este miércoles cuando personal de la 3a Comisaría de Antofagasta concurrió a Playa Paraíso, en compañía de personal municipal para solicitar que la gente retirara sus instalaciones del sector.

Fue en ese momento que uno de los uniformados se percata que uno de los sujetos portaba un arma blanca. Al intentar fiscalizarlo, se opuso y amenazó de muerte al personal policial.

Posteriormente, llegaron otras cinco personas, portando objetos contundentes.

Ante los graves altercados, finalmente los seis involucrados fueron detenidos. Todos de la misma nacionalidad y con situación irregular en el país que pasaron este jueves a control de detención.

Por último, desde Carabineros de Chile, el teniente coronel, Álvaro Muñoz, expresó que es un procedimiento “que se viene realizando hace bastante tiempo, pero no había ocurrido este tipo de agresividad por parte de las personas controladas”.

• Twitter

https://www.elinformadorchile.cl/20...antofagasta-la-mayoria-portaba-armas-blancas/
    https://www.t13.cl/noticia/nacional/agreden-carabineros-armada-desalojo-playa-antofagasta-21-04-2022
    https://www.biobiochile.cl/noticias...en-playa-de-antofagasta-hay-6-detenidos.shtml
    https://termometro.cl/2022/04/21/de...ones-a-carabinero-en-la-playa-de-antofagasta/

A alvacort le gusta esto.
  2. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.148
    Y la sra ministra del interior donde está??
    Dónde está el categórico repudio por parte del gobierno??
    No defiendo a los pacoh ni de broma pero esto ya está superando los límites del buen vivir que cada ciudadano merece en este país.
    Pero puta que le han dado pantalla en la tele al saco wea que basureo a los venecos en el súper.
    En el sure está la caga igual.

MIGHTY.C, whisky, alvacort y 2 otros les gusta esto.
  3. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.383
    que agresivos son estos turistas

Vltron, MIGHTY.C, manases y 3 otros les gusta esto.
  4. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.294
    Y la Siches estará carreteando?? Solo declaró por el piedrazo y se hizo humo de nuevo, los pacos también deben entender que estamos solos, ellos también están solos en esto, se salió de las manos esta wea, en algún momento se tendrá que paralizar el país completo o la democracia que teníamos se irá a la mierda.

Vltron, crisxgen, MIGHTY.C y 2 otros les gusta esto.
  5. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.439
    El Norte votó por esto, me imagino que están felices.

A MIGHTY.C y whisky les gusta esto.
  6. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.828
    "El derecho a migrar".....con esa mierda se nos vienen por manadas estos delincuentes...y mas encima el merluzo wueco dijo que les iba a dar casa... Pero nadie del circo de "gobierno" dice nada acerca de este tipo de situaciones....Una mierda todos estos zurdos incapaces y mentirosos.

A Vltron, alvacort y MIGHTY.C les gusta esto.
  7. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.538
    Jajja en el video se ve claramente a un oficial de carabineros nuevamente adopta un procedimiento de muy mala forma e intercambiando golpes con los presuntos angelitos, si hay protocolos po wn que onda... si los choros estan en cana ¿? Y para que esta carabineros si van a hacer justicia por su propia mano y no un proceso legal.
    Ahhhhh pero si lo hace un civil

A alvacort le gusta esto.
  8. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

:awesomehands::awesomehands::awesomehands:

como decia Piraña es CULPA DEL GOBIERNO ANTERIOR -

9. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.845
    Boleo en el culo y para afuera…cero aporte esos weones.

A Chayam Anderson le gusta esto.
  10. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.937
    Teniendo las mejores fuerzas armadas de nuestra historia, la policia con mayor capacidad de represion y con una poblacion que esta harta de estos delincuentes, tenemos que mamarnos dia a dia, como los inmigrantes venezolanos hacen las weas que quieren y el chileno promedio inherte ante esta situacion.

Yo lo he dicho varias veces y me importa un comino que me digan facho, es hora de sacar las armas y si es necesario liquidar a todo mal viviente que ande por las calles.

Estamos llenos de narcos, falopa, tussi, prostitutas, comida callejera y tukis ultra flaites.

Ya basta.

A Vltron, ale_pro87 y MIGHTY.C les gusta esto.
  11. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.101
    Antes los pacos pegaban lumazos y puntetes en la raja...
    Izmierdistas reculiaos tienen la zorra con sus mariconadas de derechos humanos y cuanta weá que han impuesto...

12. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.439
    Es sabido que Piraña y Bachelet impulsaron está wea. Es sabido que de los 2 candidatos que llegaron a 2da vuelta solo uno porponia un cierre de fornteras y medidas regulatoria a la inmigración.

El norte votó por el que no proponía nada referente al tema. Deben estar contentos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas