Destacado Información Rector Vivaldi: Es "imposible de comprender" que alumnos de la U. de Chile inicien un "paro online"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por LeinadSecrag, 26 Mar 2020.

  1. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    612
    Rector Vivaldi: Es "imposible de comprender" que alumnos de la U. de Chile inicien un "paro online"






    El rector de la Universidad de Chile, Ennio Vivaldi, dijo que le cuesta comprender los estudiantes estén votando realizar un “paro online”.


    [​IMG]


    La votación se realiza para que se cumplan una serie de peticiones realizada por la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECh), como la disminución de los aranceles, el congelamiento del pago de la matrícula por seis meses y aumentar a $50 mil mensuales la beca de alimentación que otorga la Junaeb.

    En declaraciones a El Mercurio, Vivaldi señaló que “es imposible de comprender que si se les está dando mucho más de lo que ellos están pidiendo, igual no lo valoren”.

    Según el rector, actualmente la casa de estudios ya decidió postergar el pago de la mensualidad hasta junio y que han entregado SIM de telefonía para que los estudiantes puedan conectarse a internet.

    Emilia Schneider, presidenta de la FECh, indicó que la medida no busca “paralizar por paralizar”, sino que es para tener las garantías necesarias para iniciar el año educativo.
    [​IMG]
    UAH
    En la Universidad Alberto Hurtado, en tanto, estudiantes de 14 carreras ya realizan un “paro online”, entre ellas Periodismo, Antropología y las pedagogías de Historia y Artes.

    Camila Riquelme, consejera académica de la federación de dicha casa de estudios, dijo a El Mercurio que la paralización se realiza ante “una precarización que se hace evidente entre los estudiantes, porque no todos tenemos acceso a las condiciones mínimas para poder realizar las clases, como es tener internet o un computador en la casa”.

    Desde dicha universidad se señaló que se asignaron mil becas de acceso a internet y que el martes hubo alrededor de 9 mil ingresos a su plataforma de e-learning.


    https://www.biobiochile.cl/noticias...de-la-u-de-chile-inicien-un-paro-online.shtml
     
    A Ulrich007 le gusta esto.
  2. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    612
    Paro Online



    [​IMG]


    Una amplia variedad de afecciones que afectan el estado de ánimo, el pensamiento y el comportamiento padece cada zurdo, comunista y progre en Chile



    Como laboratorios de conejillos de indias son las carreras que te convierten al marxismo cultural o preferentes a la izquierda o neo izquierda

    - Sociología
    - Ciencias Políticas
    - Trabajo Social
    - Danza
    - Historia
    - Teatro
    - Derecho Laboral
    - Canto Popular
    - Pedagogía en Música
    - Pedagogía en Artes
    - Filosofía
    - Antropología
    - Periodismo
    - Literatura
    - Filolofía
     
    #2 LeinadSecrag, 26 Mar 2020
    Última edición: 26 Mar 2020
    A Albelda y Dolce Gabbana les gusta esto.
  3. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.779
    Me Gusta recibidos:
    11.901
    De verdad se describe de manera psicología y científica al progresismo como un problema mental producto del adoctrinamiento implícito del poder (escuela, medios de comunicación etc) donde el progre cree que la infomación que tiene fue producto de su propio deliberación .


    Estos individuos actuales esencialmente sadomasoquista con relación a su cuerpo y su espíritu. Desde dolorosos tatuajes hasta la insalubre forma de comer o beber pasando por la sexualidad, el uso de las drogas o la disconformidad radical con su propio cuerpo, su cultura, su idioma, sus intuiciones elementales ... Es frecuente ver a individuos eligiendo en contra de sus propios intereses mas elementales como es el comunista asqueroso chileno con mente infantil, imitada , sumisa y esclava del NWO.
     
  4. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    [​IMG]

    esta wea es tan para la risa como la marcha en linea..!! :XD:
     
    A Hatuey le gusta esto.
  5. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    PARASITOS WLOS VAGOS.....

    ME PREGUNTO SOBRE LA CALIDAD DE PROFESIONALES QUE SALDRA DE ESTA GENERACION CHATARRA.

    EN LOS PROXIMOS 5-10 AÑOS VEREMOS MUUUUUUCHOS EXTRANJEROS COMO GERENTES EN EMPRESAS CHILENAS

    EL EMPRESARIADO POR NADA LE PASARA UNA GERENCIA A ESTOS VAGOS.
     
  6. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.965
    Me Gusta recibidos:
    3.864
    echenlos a todos y den la oportunidad a otros que Sí quieren estudiar.

    esos vagos rojos lo único que saben hacer son lienzos, cánticos weones y pitos. las molotov requieren otras habilidades que esos no tienen.
     
  7. jhon_verga

    jhon_verga Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Nov 2019
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    71
     
  8. zektroso

    zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    681
    Me imagino que todos los weas que han comentado aquí con cuea tienen cuarto medio o los papitos les pagan todo.
    La situación actual es critica, una pandemia amenazante con toda la población con miedo y nacionalmente las soluciones son asquerosamente nefastas. Y las universidades siguen cobrando los carisimos aranceles de siempre ofreciendo un precario sistema de enseñanza online... Pero en fin que van a saber estos wns que han comentado de estudiar, conformistas de mierda nunca han leido un libro en su vida se conforman con su pega ganar algo y critcar al resto de comunistas ajajajajaja les arde el hoyo que los comunistas que dicen sean weones mas amplios de mente y cultos
     
    A Hatuey, KrEuLox y Dubo les gusta esto.
  9. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
    hola.....me vaz a perdonar pero un comunista no es abierto de mente para nada ...... es cerrado en sus ideas y solo el tiene la verdad......y si no estas de acuerdo te tilda de facho......y culto menos ...una persona culta sabe de muchos temas o tiene interés en diferentes areas .......por lo general una persona culta te escucha y te da su punto de vista.......no te trata de hacerte cambiar de opinion o idea ....y cuando tu hablas con un comunista lo que menos hace es escucharte siempre es su punto de vista y es único y real .............
     
  10. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Primero: El título está editado, o sea un titulo amarillista, buscando una atención, para una cierta parte.

    El título real :
    Rector Vivaldi: Es "imposible de comprender" que alumnos de la U. de Chile inicien un "paro online"

    Segundo: Aunque con el titulo editado, y es lo que buscaba el user, lo irrisorio que pueda ser y la odiosidad que conlleva, varios no se dan la paja de leer y lo que realmente buscan, y es en bajar los aranceles, la diputada de RN Paulina Nuñez (ojo vean el sector de donde es), ella misma pide un nuevo proyecto con resolución a esta finalidad.

    Cito:

    "Pido al gobierno interceder para que se cobren aranceles proporcionales en colegios y universidades"

    "Los colegios y universidades deben colaborar. Son meses difíciles, los meses que que van a enfrentar papás, mamás y los apoderados. Es por eso que estamos pidiendo a las universidades y colegios un pago proporcional durante los meses de marzo, abril y mayo, más aún cuando el ministro anunció un aumento de suspensión de clases"

    "Tenemos que entender que los alumnos no están ocupando instalaciones, no están los servicios y en algunos casos, los alumnos universitarios no tienen asegurado su ingreso a las clases on line"

    Palabras dichas por la diputada y lo recalco de Paulina Nuñez partido RN, no se cual es la idea que todo sea rojo y no se dan el tiempo, por último de ver la fuente en sí.

    Esto sale en el
    Diario Financiero, por si buscan la fuente

    Si van a informar que sea como está escrito y no omitir, ya que @Dolce Gabbana, @Grandepancho y @egolein, hacen gárgaras con esto, y opinan solo con el título.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  11. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Toda la razón, y lo gracioso cómo cambian el título.

    Primero: El título está editado, o sea un titulo amarillista, buscando una atención, para una cierta parte.

    El título real :
    Rector Vivaldi: Es "imposible de comprender" que alumnos de la U. de Chile inicien un "paro online"

    Segundo: Aunque con el titulo editado, y es lo que buscaba el user, lo irrisorio que pueda ser y la odiosidad que conlleva, varios no se dan la paja de leer y lo que realmente buscan, y es en bajar los aranceles, la diputada de RN Paulina Nuñez (ojo vean el sector de donde es), ella misma pide un nuevo proyecto con resolución a esta finalidad.

    Cito:

    "Pido al gobierno interceder para que se cobren aranceles proporcionales en colegios y universidades"

    "Los colegios y universidades deben colaborar. Son meses difíciles, los meses que que van a enfrentar papás, mamás y los apoderados. Es por eso que estamos pidiendo a las universidades y colegios un pago proporcional durante los meses de marzo, abril y mayo, más aún cuando el ministro anunció un aumento de suspensión de clases"

    "Tenemos que entender que los alumnos no están ocupando instalaciones, no están los servicios y en algunos casos, los alumnos universitarios no tienen asegurado su ingreso a las clases on line"

    Palabras dichas por la diputada y lo recalco de Paulina Nuñez partido RN, no se cual es la idea que todo sea rojo y no se dan el tiempo, por último de ver la fuente en sí.

    Esto sale en el Diario Financiero, por si buscan la fuente

    Si van a informar que sea como está escrito y no omitir, ya que @Dolce Gabbana, @Grandepancho y @egolein, hacen gárgaras con esto, y opinan solo con el título.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  12. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Pura mierda. Ya se sabe que el futuro es online y estos conchasumadres quieren remar para atrás.

    Solo quieren detener el progreso, nisiquiera deben ser capaces de autogestionar su estudio. Estudiar por su propia cuenta.

    Lo bueno es que con el paro online igual se pueden seguir haciendo las clases con los que si quieren tenerlas y simplemente reprobar a los que no vayan por asistencia o por notas en exámenes.

    Si yo fuera el profe, estos días de su paro culiao me los cago a exámenes sorpresas, cosa que ni un 7 los salve.

    Saludos cabros :dali: